Y es que es Señor Luís del Olmo, que yo llevo escuchando mas años que tiene la democracia, ahora últimamente esta como si hubiera perdido el camino, no creo que sea por su edad, por que todavía no tiene edad para perder el norte, tal vez sea por la emisora, pues en Onda Cero, no actuaba así, pero desde que formaron esta nueva emisora, ha dado un cambio de 180º.
De los tertulianos de antes, se ha quedado con la mayoría más malos de los que tenía, digo la mayoría, por que todavía le queda alguno que esta bien, pero conste que son los menos, y las adquisiciones que ha hecho, cerremos la radio y vámonos. Por nombrar alguno: Mª Antonia, el Presidente de Cantabria, etc.
Pero hagamos un pequeño balance, el Señor Morano del PP, que quiere aparentar que es de todos y no es de nadie, un Señor gallego que no se ni como se llama, pero que también es de todos, el Señor Sanuy que si le preguntan algo de España, empieza con los fenicios, y claro lo han de cortar, por que sino no acabaría nunca, que le preguntan de Catalunya, empieza con Wilfredo el Velloso, en fin que no hay manera de que sepamos lo que piensa.
Doña Mª Antonia empieza a soltar la demagogia y los demagogos, que lo debe de repetir unas cien veces, eso el día que pronuncia doscientas palabras, quiere decir que el 50% de las palabras que pronuncia, es demagogo y demagogia, vamos un amenidad, pero es que además últimamente ha aprendido otra, que empieza a pronunciar bastantes veces, es la palabra: «Obsceno» esa palabra se conoce que la aprendió en domingo, y por eso la emplea tanto.
Y no digamos el Señor Nart (no se si es con te o con de), es de los pocos que se puede oír, pero tiene el problema de que todas la frases que quiere resaltar les pone nombres que se relacionen con el sexo, aunque sea de los animales, «Como Mamporrero» y otras lindezas que le tiran los conocimientos que tiene por los suelos.
El Señor Gorka, dice que no tiene el síndrome de Estocolmo, quizá no lo tenga, pero la forma de actuar se parece mucho, uno que es bastante sensato, es el Alcalde de Zaragoza, que aunque se le vea un poco el «llauto» como decimos en Catalunya, es un hombre serio y prudente, lógico es que defienda lo suyo, como hay otros del PP, que también lo defienden, y no como el Señor Morano claro, es que el Señor Morano, quiere servir a dos Señores y eso ya lo dijo Jesucristo, no puede ser.
Otro día hablaremos de la TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario