Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Y en esta remodelación de gobierno, solo veo el pago a los más adictos a sus ideas. Y no quiero entrar hoy, en la valoración de los individuos. La mayoría de los españoles, les conocemos por su trayectoria. Y no hay ninguno de los nombrados, que no sea un sectario irredento de las creencias zapateriles. Que no son precisamente, las creencias socialistas. Estos son, los que lo alzaron hasta su posición de Secretario Nacional del PSOE. Y aquí es donde me entra la duda. ¿No será esto el pago a unos servicios prestados?
Es un mal pensamiento, ya lo se. ¿Pero hay alguien que pueda evitar el pecar de pensamiento? Uno ya hace propósito de enmienda cada vez que peca, pero la mente continua con su runruneo buscando esta o aquella razón nueva. Yo desde luego padezco de este mal, no puedo evitarlo. Como ahora, con los problemas respiratorios, me paso las noches en blanco, pues resulta que tengo horas y horas para pensar y pensar. Y como es lógico pienso. Y lo que pienso, no es bueno para los que gobiernan. Por que la realidad es, que no encuentro nada, que desde que se acabaran las bacas gordas para nosotros los trabajadores, ya que para ellos, los del paraíso de la Moncloa y su partido, todavía las tienen: no solo gordas y lustrosas, si no orondas.
No nos ha sabido dar, más que largas al asunto. Lo único que sabe hacer este Sr. Zapatero para luchar contra la crisis es, decirnos que la primavera ha llegado y que también ha llegado el Sr. Obama y a nosotros que coño nos importa: ni la primavera, ni el Sr. Obama. A nosotros lo que nos interesa es: no perder mas puestos de trabajo. Poder llegar a fin de mes. Poder pagar la hipoteca. Poder salir unos días de vacaciones de Semana Santa, o irnos a un bosque a tomar el sol. Pero eso a Zapatero le tiene sin cuidado, o tal vez no, lo que le pasa es, que no sabe como sacarnos del este pozo, del cual, el es uno de los principales culpables, de su profundidad y de que estemos metidos los trabajadores, 1º_ por no haber tomado las medidas oportunas a su debido tiempo. 2º_por ir repartiendo en subvenciones a sus aduladores, como por ejemplo a los del cine, que haciendo unas taquillas de 80 millones de €, resulta que les da indemnizaciones, de nada más, ni nada menos, que de: 85 millones. Y NO HABLEMOS, DE LOS MILES DE MILLONES QUE HA REPARTIDO EN LOS PAÍSES AFRICANOS, QUE ESO YA ES DE VERGÜENZA, AUNQUE TAL VEZ SOLO ERA: PARA PAGAR LAS LECCIONES DE BAILE FOLKLÓRICO QUE LE DAN A LA VICEPRESIDENTA EN SUS VIAJES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario