Por grandes y profundos que sean los conocimientos de un hombre, el día menos pensado encuentra en el libro que menos valga a sus ojos, alguna frase que le enseña algo que ignora.
¡Bienaventurados los que no hablan; porque ellos se entienden!
En este triste país, si a un zapatero se le antoja hacer una botella y le sale mal, después ya no le dejan hacer zapatos. (Mariano José de Larra).
Estoy leyendo la revista “Albadigital.es”, cosa que aconsejo a mis lectores, ya que es una revista neutral independiente, actual y amena, así como les aconsejaría también, la lectura del diario digital Lanacion.es, en fin como la TV y todo lo que publica Intereconomía. Aunque los de la Sexta se empeñen en tirarlos por tierra, todo lo de Intereconomía me parece: honrado, que en estos tiempos en los que vivimos, ya es un milagro, por que la mayoría de los periódicos y teles, solo bailan al son que toca el subvencionador. Y ya que les puedo asegurar a los que no la han visto, que como mínimo, si siguen estos medios de comunicación: chabacanerías y palabras soeces, así como otras ordinarieces, ni las verán, ni las leerán, ni las oirán.
Pero vamos a lo de la revista en un artículo del 15/04/2009 de César Sinde Robledo, que encabeza con este titular: «Zapatero quiere “para este mismo año” la ley del aborto y la de ‘libertad religiosa’»
«El presidente comunica también que habrá una 'ley de igualdad de trato'»
E inicia el artículo así: «En política está todo inventado. Desde antiguo se sabe que cuando no se es capaz de arreglar un problema, lo mejor es hacer que todo el mundo se fije en otra cosa. Así, el presidente del Gobierno confirmó ayer en una reunión con los grupos socialistas del Congreso y del Senado que en 2009 saldrán adelante, entre otras, las leyes del aborto y la de libertad religiosa. Esta última, se presupone que será una vuelta de tuerca más en el calendario laicista del Gobierno porque libertad religiosa ya hay en España desde que entró en vigor la Constitución de 1978».
Después alega una serie de artículos y causas por las cuales no son legales estas leyes que pretende imponer. Lo que no se da cuenta el Sr. César Sinde, es que al Sr. Zp. le importa tres p…, si es legal o no. Al Sr. Zp. lo único que le interesa es, que lo apoyen los partidos radicales (de ahí esas leyes, que quiere imponer por la fuerza a la mayoría de la nación aunque sean hechas por una minoría). ¿Y todo esto porque? Pues por una sencilla razón: Porque se quiere eternizar, en el paraíso que se ha creado en el palacio de la Moncloa. Y por eso, hablan de leyes necias, así como de que están trabajando, cuando montan esos tinglados para la foto, la cual foto, la hacen con una mesa de camping, mas inferior, que la que yo tengo para salir de acampada, en una sala sin amueblar (debe ser, para poder meter mas periodistas, para que los retraten, cuando hacen como que trabajan, pero que no trabajan, ya que es una cosa que no han hecho nunca) cuando la realidad es, que se han gastado inmensas fortunas, en remodelar despachos y palacios, a costas del dinero del contribuyente. Para mi esto es, malversación de fondos públicos, pero como las leyes las hacen los políticos, esto debe ser adecentar la nación española.
Supongo que la crisis se acabara, como he visto a lo largo de mi vida, que se han acabado muchas cosas: se acabó la Guerra y parecía que no se acabarían nunca, pero a pesar de todo se acabó. Se acabó la dictadura y les aseguro que después de treinta y muchos años aquello parecía que no tenía fin. Se acabó el gobierno de Suárez, el de González, el de Aznar. Por tanto se acabará la Crisis, Y NO LES QUEPA DUDA QUE, AUN A PESAR DEL SR. ZP. TAMBIÉN SE ACABARA, EL SR. ZP. SI SRES. TAMBIÉN SE ACABARA, POR MUCHO QUE EL SE CREA, QUE LO TIENE TODO, ATADO Y BIEN ATADO, COMO EN OTROS TIEMPOS, TAMBIÉN DECÍA OTRO SR., QUE NO RECUERDO BIEN QUIEN ERA.
Ha passat un colom
de neu blanca
i s’ha endut amb el bec
una branca.
S’ha arriscat molt alt
tot gronxant-se.
Sota l’ombra de l’olivera
tot s’ha esvaït.
No s’ha sentit
la veu de cap déu.
Després ha esdevingut
una quietud sagrada.
FIDEL BOFILL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario