El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los otros 364 días del año. Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda. Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no. (Mark Twain).
Hecha esta introducción, paso a lo que iba, que es felicitar las fiestas a todos los lectores de este Blog y también a los que no lo leen, aunque no creo que se enteren, los que no me leen. El retardo de esta felicitación no es otro, que como les pasa a las maquinas viejas, a mi me pasa lo mismo. Y en esta ocasión, me han tenido que hacer una operación de Catara en el ojo izquierdo, ahora tengo pendiente la del ojo derecho. La verdad es que me ha quedado perfecta. No podía nunca imaginar que los colores eran como son y no como yo los veía. Los hay como los verdes, los amarillos y los azules eléctricos, que me he dado cuenta de que eran, muy diferentes del color que yo veía, y la nitidez de la visión de las letras me ha aumentado un 100 %. Les aconsejo a todos los que estén padeciendo este problema, que se lo hagan operar. La operación es rápida, desde que entras en la UCSI (Unidad de Cirugía Sin Ingreso) hasta que sales, no pasa mas de dos horas y sales por tu propio pie. Yo no creía que podía ser tan rápida la operación y tan bien atendidos como hemos estado en la UCSI de la Mutua de Terrassa, la verdad es una maravilla.
Cuando al día siguiente, me quitaron el parche del ojo, les juro que quede maravillado de la nitidez de la visión. Me recetaron unas gotas y me dieron hora con la Dra. que me había intervenido, para el control postoperatorio. Esto fue cuatro días después de la intervención. Me dijo que estaba perfectamente, que continuara con el tratamiento de las gotas y que volviera a las tres semanas, para ver la evolución del ojo (las tres semanas las hará el día 14 de enero). Me dijo, que siguiera al pie de la letra el tratamiento con las gotas. Y así lo he hecho, en eso soy muy estricto, ya que yo no comprendo, a esos que no lo siguen, ya que yo, para no seguir el tratamiento que me ponen, ya no iría a los médicos. Ya que si no los has de creer, es mejor no ir al medico, ya que ellos no son dioses, si no humanos y por tanto te indican lo que has de hacer para curarte y si no lo vas ha seguir, lo mejor es quedarse en casa, ya que milagros no hacen.
Así es que, por todo esto es, por lo que no he podido escribir el Blog diario, por lo cual les pido disculpas a mis lectores, y aunque tarde para la Navidad, si estoy a tiempo para Año Nuevo y Reyes. Por tanto les deseo que hayan pasado una buenísimas Navidades, que tengan un Feliz y Prospero año 2009 y que los Reyes de Oriente les traigan, felicidad, que les conserven el trabajo, a los que lo tengan y que se lo traigan, a los que lo hayan perdido y que a los jubilados como yo, se conformen con la miseria que nos piensan dar de aumento, después del engaño de que ha bajado el IPC. SABIENDO COMO SABEMOS TODOS Y MUCHO MAS ELLOS, QUE ES UN DE LAS MUCHAS MENTIRAS, A LAS QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS.
Infinitus est thesaurus
Aqueixes palletes que hi ha a l’Establia
comprar jo voldria,
Jesús del meu cor.
Per eixes palletes a pler donaria,
si a rius los tenia,
rius de pedreria,
JACINT VERDAGUER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario