De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Benjamin Franklin
Pero mira que se tiene que tener humor, para el papel que hicieron los dos, es que da pena. El Sr. Bono circunspecto, decía como la recatada Doña Inés: «Me estaba pidiendo cada día que le diera el Si, y al final me ha seducido y no he podido negarme mas y me ha salido el si.» Y el Sr. Zapatero, sonriente no se si, como el conquistador que ha conquistado, les decía a los periodistas: «Me he llevado al huerto a la mas guapa, el Sr. Bono es lo mas bueno del PSOE y yo lo he ganado para mi solo»
Si no fuera tan ridículo, seria para echarse a herir. El uno que quería tanto a la familia que se iba con ella, para poder llevar a los niños al colegio, y poder disfrutarlos, Coño que pronto se ha cansado de familia y de niña.
Y el Sr. Zapatero que se lo quito de encima, con toda la alegría del mundo, ahora nos dice que es lo mejor del PSOE, pues yo digo que si una persona que esta constantemente que si, si, que si, no, es la mejor del PSOE, nos tendremos que ir a votar a otro partido, pues por aquí pintan bastos.
¿Pero yo lo que no comprendo es como no se dan cuenta del ridículo que hacen? ¿Pero como todo un Presidente del Gobierno de España, puede hacer el ridículo de esa manera y no darse cuenta? Por favor Sr. Zapatero, que nos defrauda, que era como quien dice nuestra única esperanza y la estamos perdiendo, corríjase de aquí a las elecciones. ¿O tal vez si que lo ha hecho bien? ¿O es que lo que quiere es que se carguen al Sr. Bono en Toledo y así se lo quita de encima definitivamente? Yo creo que por ahí van los tiros, por que si no, no se comprende. En fin ya lo veremos, ya ese recurso lo quiso emplear en Madrid y no le dio resultado, tal vez ahora
sea que si. ¡Suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario