El ser capaz de llenar el ocio de una manera inteligente es el último resultado de la civilización. Bertrand Russell.
Álvarez se considera víctima de la derecha "como Indalecio Prieto"
Pero en Málaga ayer, no solo se confirma en que su Ministra a de seguir, si no que también confirma, que es lógico que quien hace trabajos cometa yerros. En eso estoy completamente de acuerdo, pero se puede cometer yerros, pero lo que no se puede es no cometer ni un acierto, como le pasa a la Sra. Ministra. Y es que no da una Sr. Rodríguez Zapatero, pero que no lo ve, que nos es solo las cercanías de Barcelona, que es el Túnel de Valladolid, que es el túnel de Málaga, que es todo lo que toca, pero es que no lo ve, o es que tal vez, cree que la culpa es del PP.
Y esa cerrazón que se le pone a usted con la Sra. Ministra, es la misma que se le puso al Sr. Aznar con la guerra de Irak, y no hubo manera de bajarlo del burro. El no perdió las elecciones, por que ya se había retirado, pero hizo perder las elecciones al Sr. Rajoy. Así que abra los ojos Sr. Rodríguez Zapatero, que después será tarde y entonces que pasara, a lamentarnos. Además a la Sra. Ministra yo no se lo que le habrá dicho usted para que se compare con Indalecio Prieto, es que el orgullo le ciega los ojos. Es que no se da cuenta de que no es solo el PP el que esta en contra de ella y por ende contra usted por mantenerla, es que son sus mismos militantes, y como no se le abran los ojos le va a pasar lo mismo que les paso a los que se cegaron en el 2004 y así les fue.
Yo creo que fuera de los cuatro del gobierno que están con usted, digo cuatro por que el resto aunque no se lo digan, también se la querrían quitar de encima, pues aunque no lo crea la Sra. Magdalena, es un lastre que si no lo tira pronto, les ara que el globo vaya bajando, cada vez mas. En fin es su problema, no se si ganara o perderá, pero que la Sra. Magdalena, no le favorecerá nada eso se lo puedo jurar. Por que todo lo que dijo como: "fuerza de voluntad" y con la "dignidad de una mujer malagueña". "Antes partía que doblá", y esa revolucionaria proclama de la Pasionaria: "antes morir de pie que vivir de rodillas". Todo eso Sra. Ministra son “Pamplinas, figuraciones que se inventan los políticos, para creer que están haciendo lo que se debe hacer, aunque todo el mundo les diga que es todo lo contrario. Y los aplausos de los fieles, siempre los oirá aunque les diga «culo de olla». Por eso son incondicionales, mientras usted este en el candelero, cunado se caiga, todos dirán que ellos ya lo sabían
Y no hay remedio, ni lo vio el Sr. Felipe González, ni lo vio el Sr. Aznar, ni lo ve el Sr. Rodríguez Zapatero, y es que debe ser el síndrome de la Moncloa, que endiosa a sus habitantes, y se creen superiores a todos los humanos y además, con el don de la Infalibilidad, como los Papas. Y no comprenden que los que los pusieron en la Moncloa, igualmente los pueden quitar, pero no tienen remedio, el endiosamiento les ciega los ojos y los sentidos, y por mucho que les digan, los equivocados siempre son los otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario