lunes, 20 de octubre de 2008

La decepción amarga, de que te deje un lector.

De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos. (Pierre Benoit).
En su lucha contra el individuo, la sociedad tiene tres armas : ley, opinión publica y conciencia. (William Somerset Maugham).


Mucho cuesta conseguir un lector, tanto que los vas sumando uno a uno, y a media que vas haciendo un corro un poco nutrido, te das cuenta de que vale la pena de continuar escribiendo tus reflexiones lo mejor que Dios te da a entender. Pero cuando un lector te envía un eMail y te dice que ya nunca más te leerá nunca más, se te cae el alma a los pies. Piensas: ¿es que lo que he escrito, esta tan mal, que no vale la pena continuar escribiendo? Los vas pensando, lo sopesas, lo comparas y por fin, mientras piensas, te llega otro eMail, en el que te dice otro lector, que aquello que te ha criticado el primer lector, el segundo lo encuentra maravilloso, así que al fin, llegas a la conclusión que lo que pasa es, que a pesar de que el lector tenga razón en parte, no la llega a tener en todo, tanto el que te alaba, como el que te descalifica. Por tanto lo mejor es excusarte, agradecerle la regañina y al que te alaba lo mismo y continuar escribiendo lo mejor que puedas, por que todavía hay mas gente, que si te lee y por mucho que te agrade que un lector te alabe, todavía te duele mas que el otro lector te haya dejado.

Y después de este preámbulo, les digo que no se confundan, ni me sitúen en ningún bando de la política. Ya que yo en mis blogs me parece, que lo que intento dejar claro, no se si lo consigo, es que pienso de los políticos, lo que decía Karl Marx: «El poder político es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra».
Por tanto, difícilmente puedo pertenecer a un bando o a otro. Yo el escribir es, como una necesidad de expresar las inquietudes, los desacuerdos, a veces, la para mi incompetencia de los que, ya sean gobernantes, opositores, jueces, incluso la sociedad entera creo que o pienso tal vez ver, que es la forma en que actúan y la mayoría de las veces a mi modo de ver mal.

No crean con esto, que yo me considero por encima de los demás, simplemente es un juicio y no creo que nadie lo tenga que acatar. No señores, no hago como los jueces, que aunque te condenen injustamente, dicen que tienes que acatar la sentencia. Hombre hasta ahí podíamos llegar, la tendremos que cumplir, por que no tenemos mas remedio y ellos tienen, no la ley, si no la fuerza, pero acatarla, yo como creyente, solo acato la Ley de Dios Nuestro Señor.

Por tanto y siempre con la mayor humildad, pido perdón a los que haya podido molestar, ofender, por mis opiniones en este blog y les digo que lo que le decía al amable lector que me criticó, que lo que yo escribo en este blog, es simplemente el sentimiento del momento y estado de animo en que me encuentro, en el momento de plasmar mis pensamientos en esta pagina de Blog. Y a los que me leen, les agradezco sus felicitaciones y espero, que me continúen leyendo, ya que si lo que escribes, no lo lee nadie, es como si no escribieras. POR TANTO, MIENTRAS UNA SOLA PERSONA TE LEA, AUNQUE DISCREPE DE LO QUE TÚ ESCRIBES, REPRESENTA QUE LO ESCRITO NO SE HA PERDIDO.



FULLES SEQUES DE L'AMOR

Trepitjo golosa
les fulles seques
i cruix el meu passat.
Avui sento els records
trencats en mil bocins
tenyits de groc
besar-me els peus.
I van ser les fulles verdes,
ventalls de l'arbre,
picarols que tremolaren
per a mi un dia.
Jo era molt lluny,
o potser massa a prop
per adonar-me'n.

ROSA FABREGAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.