martes, 21 de octubre de 2008

El apoyo de Rajoy, al plan de rescate. ¿Qué es, lo que rescata?

El amor es como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro. (Jacinto Benavente).
El odio es una tendencia a aprovechar todas las ocasiones para perjudicar a los demás. (Plutarco).

El titular del ABC.es, es el siguiente: «Rajoy apoya el plan de rescate a la de asegurar el control del Banco de España» y la coletilla dice: «El Consejo Rector es una mesa camilla, que se puede reunir en casa de Solbes»
Según el mismo diario cuando desarrolla la noticia, nos dice que: «No fue un entreguismo total, sino un apoyo condicionado a que el jefe del Ejecutivo cumpla su palabra y otorgue al Banco de España un papel determinante en el control del fondo de 50.000 millones de euros creado por el Gobierno para comprar activos financieros y así inyectar liquidez a los bancos y cajas de ahorros. Este es el acuerdo al que llegaron Mariano Rajoy y José Luis Rodríguez Zapatero en la reunión celebrada el miércoles en el Palacio de la Moncloa».

Para el ABC.es seguramente es lo que opina y lo respeto, para mí, el Sr. Rajoy, no ha sabido por donde salir y no es que haya hecho entreguismo, por que en realidad, lo que ha hecho es bajarse los pantalones. Se ha puesto en manos de unas personas que lo odian con furor. No solo el Sr. Zp, que ya es mucho el odio que le tiene, si no los dos insultadores profesionales, como son el Sr. José Blanco López y la Sra. Leire Pagin Irola. Su misión es insultar, por que de esta manera, mantienen el odio contra el PP. vivo en sus bases del partido y si los insultos fueran ciertos, pase, pero mienten e inventan, que es lo malo, tanto les da que les apoye como ahora, que se ponga en contra. Es decir, para ellos mejor que se ponga en contra. En cuanto al Sr. Zp, ya ven como satiriza contra el PP. diciendo lo del acuerdo y otras chapinadas.

Sr. Rajoy, en el momento en que nos movemos, lo mejor es que haga oposición, y no precisamente constructiva, ha de ser una oposición demoledora. Salvo que haga lo que hizo el Sr. Zp, cuando estaba en la oposición, decir amen a todos y engañar a todos. Pero es que, por lo visto para eso, se ha de tener unas condiciones, que usted Sr. Rajoy no tiene, ni tendrá, ya que con eso se nace, no se puede aprender. Por tanto, todo lo que diga y haga ira en contra suya. Si los apoya, les ira de perlas decir si la cosa salio mal, que usted apoyaba la solución y por tanto no le dejaran hablar. Si la cosa sale bien será por la capacidad de gobierno que ellos tienen. Por tanto dentro de quedar mal, lo mejor es, que de una vez se de cuenta, que no debe de dejar pasar ni una.

No se lo que espera usted de esta ayuda que le da al Sr. Zp, ya que no se la da, al Estado, aunque así se lo venda el Sr. Zp. Pero tenga muy en cuenta, que en el palacio de la Moncloa, desde que esta el Sr. Zp, se han habilitado todos los pesebres que había en desuso, los cuales, debían de estar desde los tiempos en que se construyo el tal palacio, ya que en aquellos tiempos todavía se iba con carros y caballos y debían de tener muchos caballos, aunque solo sea, pensando en las riquezas que sus habitantes debían tener, para poderse construir un palacio como ese, pero al venir la mecanización se quedaron en sin utilidad. Pero ahora los han habilitado otra vez todos. Y cada pesebre alimenta a una corporación: la patronal, los sindicatos, los artistas, los propietarios de los periódicos, Etc. Pero tenga en cuenta que a usted Sr. Rajoy, con el odio que le tiene Zp (el cual odio, se le refleja en la cara, cada vez que habla de usted), a usted por tanto, si le habilita algo, será la porqueriza de palacio. Eso es todo lo que se puede fiar usted de su rival político. Y SI CONTINUA HACIENDO LA OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA, QUE LE ACONSEJAN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE COMEN EN EL PESEBRE DE LA MONCLOA, SU FIN ES INMINENTE.


RIMAS SAGRADAS

3

Entro en mí mismo para verme, y dentro
hallo, ¡ay de mí!, con la razón postrada,
una loca república alterada,
tanto que apenas los umbrales entro.

Al apetito sensitivo encuentro,
de quien la voluntad mal respetada
se queja al cielo, y de su fuerza armada
conduce el alma al verdadero centro.

La virtud, como el arte, hallarse suele
cerca de lo difícil, y así pienso
que el cuerpo en el castigo se desvele.

Muera el ardor del apetito intenso,
porque la voluntad al centro vuele,
capaz potencia de su bien inmenso.

LOPE DE VEGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.