miércoles, 17 de septiembre de 2008

¡Eureka!, Zapatero ya ha encontrado las pruebas, del culpable de la “Crisis”

Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.
Es de importancia para quien desee alcanzar una certeza en su investigación, el saber dudar a tiempo. (Aristóteles).

Lo sacaron por la TV, diciendo que: «"Que nadie tenga ninguna duda, ya hay un consenso amplio de dónde se sitúa el origen de la crisis: en EE.UU. y las hipotecas subprime"». ¡Caracoles!, ya ha encontrado al culpable, de la “Crisis” que no es crisis, que es desaceleración, que es frenazo, que es todo lo que el le quiera decir, menos crisis. Menos mal que esta vez no es el culpable el PP. Solo Rajoy es culpable de xenofobia, es que se ha atrevido a decir, lo que esta en la mente de todos los españoles. Y esto es que cuando sobra el trabajo, regular, que vengan los extranjeros, pero que cuando no hay, están de más aquí, y no por nada, por que cuando la tarta es pequeña, cuantos menos seremos, a mas tocaremos. Y ante esto, un personaje como Don José Blanco López, sale a llamar xenófobo nada menos que a su paisano Rajoy.

Y además el jefe lo confirma, poniendo una cara de circunstancias, con su tic habitual, del movimiento de cabeza, cual si afirmara y reafirmara lo que esta diciendo, engolando la voz y dándole una entonación dramática, nos dijo por TV escueto:
«Los extranjeros, también son trabajadores y tienen los mismos derechos».
Los mismos derechos que los nacionales y en todo. Y tal vez mucho mas, ya que por ejemplo los de aquí, tenemos tan pocos derechos, que ni se digna asistir a una misa que celebra el Papa. Pero para demostrarnos que esta más con sus amigos marroquíes pongo por ejemplo, se va a Turquía, y celebra el Iftar, en honor de Ala. Cosa que aquí se niega a honrar, al Dios de los nativos de este país llamado España y dudo mucho, que acepte celebrar con los Obispos, la cena de Pascua de Resurrección. O tal vez le molesta el nombre de España y tal vez quiera ponerle el de Al-Ándalus, para mejor demostración hacia sus amigos, de que es sincero en lo de la alianza de civilizaciones.

En fin, que desde que tuvimos el poco acierto de votar al Sr. Zapatero y de esto ya hace 4 años, 6 meses y 7 días, resulta que toda la faena que ha hecho, es, ponernos unas cuantas leyes absurdas, que a todo el mundo molestan mas que ayudan y eso si, encontrar culpables, cual un gran detective de novela como Marlowe. Al principio lo que tenia fácil, toda la culpa era del PP. Pero claro a puro de pasar el tiempo, ha tenido que ir buscando otros culpables, y por eso ha encontrado, al igual que su gran amigo Chávez de Venezuela, el gran enemigo americano, sobretodo encarnado en el Sr. Bush. Y menos mal que no ha dicho que olía ha azufre, como dijo su gran amigo. Bueno como el no cree ni en Dios, ni en el diablo, será por eso que no habla de demonios, como su amigo Chávez.

Igual es, que se ha convertido al Islam y de ahí que esté contra los Obispos y su Iglesia y tal vez empiece a construir o tal vez reconstruir Mezquitas. En fin Dios dirá, por que a mi, ya no me extraña nada de un gobierno, que prefiere adaptarse a las costumbres de otras civilizaciones y desprecia nuestras creencias y deja de practicarlas, como si fueran obsoletas, y las que va ha practicar en Turquía, fueran las adelantadas. Cuando están tan atrasadas o mas, que nosotros cuando estábamos en la época medieval. Y que precisamente el, que presume de feminista, resulta que alterna con unas gentes, que tienen subyugadas a todas sus mujeres sin excepción. Y A ESOS SI LOS ENSALZA, Y LOS COLMA DE ALABANZAS, MIENTRAS AQUÍ DESPOTRICA, CONTRA LA RELIGIÓN QUE PRACTICAMOS LA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES.


RECORDANT SIURANA DES DE CORNUDELLA

Allá dalt hi ha Siurana
misteriosa i pura
com un so de campana
una nit de paüra.
Aqui baix salta el riu
i el meu desig d'altura.
El cor, tan fosc i altiu,
per un moment detura
el batec de l'orgull,
accepta l'alt silenci,
demana l'aigua i plora.
I la Mare ens acull,
com el gran buit a qui s'hi llenci
seguint la Reina Mora.

ANTON SALA-CORNADÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.