Como cada verano nos

Resulta que dicen que no hay que torturar a los animales, y los que dicen eso, se los comen, es que ellos se los comen vivos, (eso será una tortura más grande). Ahora si dijeran que se evitaran las torturas innecesarias, estaría de acuerdo, ¿pero como se puede hacer servir de alimento un animal sin torturarlo?, ¿alguien lo sabe? ¡Que me lo explique!.
El hombre en su superioridad, conseguida a través de los tiempos, no ha podido eliminar la crueldad. Supongo que al principio de su existencia, tendría rivales fuertes, ya que para proveerse de comida solo con las manos, debía ser una tarea ardua. Entonces comían los más fuertes, y los débiles se tenían que contentar con lo que despreciaba el fuerte. Y supongo que debido a esa lucha a la que la supervivencia llevó al hombre, han quedado estos ritos, actuales.
Pero los hay q

Yo he pasado un neumotórax, y se lo que se pasa cuando uno quiere respirar y no puede, es horroroso, eso de que no te entre el aire en los pulmones, cuando estaba en tratamiento, se me obturo el catéter, que me evacuaba el aire de la pleura, y fue a las tres de la madrugada, las enfermeras no sabían que hacerme, el medico de guardia tampoco, y hasta que llego el medico cirujano al que tuvieron que llamar y me cambio el catéter, pase una tortura, y eso que no acabe de ahogarme, pu

En fin que mal veo que no se torture a los animales, pues si nos los hemos de comer, difícil lo tienen, sean toros, conejos, pollos, etc. Y ahora que digo pollos han visitado una granja de pollos o de conejos, han visto en las condiciones de vida en que están, yo casi creo que se cambiarían por un toro, pues los toros no dejan de vivir como reyes toda su vida, aunque su muerte no sea nada buena, pero los pollos y los conejos y los cerdos malviven toda su vida para ser torturados a la hora de su muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.