¿Cuando podemos creerlos?: ¿Cuándo nos dicen que no son crisis, o cuando nos dicen que si son crisis? ¿Cuándo nos dicen que son misiones de paz, o cuando nos dicen, que son guerras contra el terrorismo? ¿Cuándo nos dicen que el Sr. Bush no es nadie o cuando nos dicen que reconoce los meritos de España?, cuando en realidad, para los que nos dicen esto, esos meritos no son otros en el fondo, que los del Sr. Zp. (ya que eso de confundirse con España, a los políticos que gobiernan les va de perlas), o como mínimo eso se piensan ellos. Nos matan los soldados en el Afganistán, y resulta que no estamos en guerra, en guerra, estábamos en el Irak. ¿Pues entonces que demonios hacemos allí en el Afganistán?
Nos dicen que ha hablado, el Sr. Zp. con el Sr. Obama, pero, y solo pregunto: ¿Cómo lo sab

Pero ahora, nos cuenta el rollo de lo bueno que es el Sr. Obama e incluso, hasta el Sr. Bush es bueno ahora y por que lo vamos a creer, si nos ha mentido, mas que el pastorcillo con la llegada del lobo. Si al final el resto de pastores, no creyeron a aquel pastorcillo, que los había engañado tantas veces, cuando si que era cierto, ¿por que ahora nosotros, que no sabemos si es cierto lo que nos dicen, los vamos a creer? ¿Por que vamos a creer incluso, que lo va a recibir el Sr. Bush, ni el Sr. Obama, en EE.UU.?, ¿Por qué? Si tanto nos ha mentido, ¿por que ahora ha de ser verdad? Yo desde luego siento en mi, lo que decía Víctor Ruiz Iriarte: «El delito de los que nos engañan no está en el engaño, sino en que ya no nos dejan soñar que no nos engañarán nunca». Por tanto, no solo no los creo, si no que no los podré creer nunca más.
Y mucho menos, mientras el Sr. Zp. se valga de lebreles, como el Pepiño y la Pajín, que sin rubor, ni vergüenza, se dediquen cada semana ha insultar a sus oponentes, cuando nada mas y nada menos, les piden como contrapartida a los insultos, que les ayuden en los problemas que a los que se enfrentan y no saben resolver. ¿Como les van ha ayudar si los insultan? ¿O son tan torpes que no se enteran?, ¿o es que, tal vez creen que con los insultos los amedrentaran y conseguirán lo que persiguen? Y yo, casi estoy seguro que es así, que los del PP., están ya amedrentados. Ahora ya no es solo el Sr. Rajoy el que esta presto a colaborar con el enemigo, si no que a la Sra. Cospedal, se le empiezan ha antojar los dedos huéspedes y empieza a ver enemigos en sus propias huestes. Como si no tuviera poco, con los que tiene en el PSOE.
Si empiezan a pelearse entre ellos, lo tienen morado, ya que no pasaran de ser alternativa en mucho tiempo. Y si ahora que hay pocos puestos para repartir, se están haciendo trabajos de zapa entre ellos, ¿que será cuando gobiernen?, si es que llegan algún día a conseguir gobernar. Por tanto llegamos a una conclusión, que en este País de mis amores, no hay nadie que diga la verdad, ni que lo maten. ¿Así que malos por malos? ¿Cuáles serán los menos malos? ¿Los que gobiernan o los que quieren gobernar? Yo ya desconfío de todos, esto ya no tiene remedio, es como la nieve, que cuando esta la capa virgen y sin tocar, es perfecta y preciosa, pero cuando se pisa, solo es una masa sucia y asquerosa.
Así son los políticos y la política, cuando se llenan las bocas de mentiras grandilocuentes, parecen un paisaje nevado virgen. Pero cuando empiezas a escarbar, en lo que dicen, te das cuenta de que solo son basura, tanto sus palabras, como sus promesas, solo son mentiras, por tanto que Dios los perdone, pero que no nos pidan: ni que los creamos, ni que los perdonemos. Y SI NO, QUE SE PORTEN CON HONRADEZ, CON BONHOMÍA, COMO NOS PREDICAN Y DICEN QUE LO VAN HA HACER, EN LAS CAMPAÑAS, CUANDO HAY ELECCIONES.
INABASTABLE...
Inabastable,
t'estimo,
t'atrapo tota sencera en el voler,
irrenunciable
guixo
damunt teu, cos i empenta,
fascinació decoberta;
irreductible,
ets univers de mil idees
on t'expandeixes d'arrel i cim.
Si puc triar en el tast
decideixo per a mi el teu esguard.
RAMÓN SELLARÈS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.