martes, 11 de noviembre de 2008

Al show de la Moncloa, solo faltan algunos Strippers para animar el espectáculo.

Acá hay tres clases de gente: la que se mata trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse. No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable. (Mario Benedetti).

Si a mi me hubieran jurado, que llegaría ha ver estos espectáculos que nos esta proporcionando el Sr. Zp. en la Moncloa, hubiera dicho que estaba loco, al que se le hubiera ocurrido decírmelo. Pero no señor, por lo que toca a gobernar este Sr. Zp., estoy seguro que no tiene ni idea, pero en montar Shows, es único. Supongo que de aquí viene, el subvencionar a los titiriteros, como dice el Sr. Losantos de la COPE. Madre mía que espectáculo nos ha montado en la Moncloa solo faltaban los Strippers. Según el Washingtonpost.com lo tildaba de cómico, adjuntando este espectáculo, a la cabezonada del Sr. Zp., de que tengo que ir a la reunión del G20, sea como sea. Desde luego yo, no veo la razón por la que tiene que ir, salvo para hacer aun mas el ridículo, que ya ha hecho, pidiendo un puesto, pues ya que si va, no nos representa a los españoles, solo puede representar en realidad a Francia, ya que va en nombre de Francia y no de España. Pero vayamos a los alemanes, estos en el Frankfurter, ya no dicen que sea cómico el deseo de ir al G20 de Sr. Zp. si no que lo que dicen es que es una ridiculez, que si ya esta representado por Europa, para que demonios quiere ir.

Delante de esto solo, ya tendríamos que sentir vergüenza todos los españoles, por el ridículo en que nos ha puesto el Sr. Zp. Pero es que hay mas, ahora con este montaje de la Moncloa, con el cual, estoy de acuerdo que vayan los sindicatos, a los que subvenciona la Moncloa, (digo la Moncloa, por que como siempre están metidos el ella, no se si es que van a cobrar o ha echar una mano al presidente) se presten ha hacer su numero, mientras los trabajadores de Nissan, están desesperados por su perdida de su puesto de trabajo, los palmeros de los jefes de los sindicatos, en vez de solucionar o por lo menos intentar solucionar los problemas de estos trabajadores, están haciendo de Claca en la Moncloa, aplaudiendo las ideas fabulosas del Sr. Zp, de que: que no es crisis, que es desaceleración, que no es desaceleración, que es crisis americana, que ahora ya es crisis nuestra, pero por culpa del Sr. Bush, etc. Patético, Ridículo, Bochornoso. Pero como les cae la sopa boba, que mas da, ahora se aplaude todo, antes era: ¡No a la guerra del Irak!, ahora ya se puede aplaudir la guerra de Afganistán, por que allí si que hay malos y terroristas y los niños de Afganistán, no son tan tiernos e inocentes como los de Irak, estos son también malos y los civiles también mas malos todavía y que se yo la de disparates mas nos intentaran vender, pero esto es la verdad lo del Sr. Aznar era todo mentira, no lo duden, si no pregúntenle a los lebreles y verán lo que les dicen.

Pero ahora viene el segundo número, los banqueros liderados por el Sr. Botín, con sus tirantes rojos, se que es el color del BSCH, pero también es el color del Sr. Zp. (al menos, cuando dice que es rojo, no creo que lo diga por pelirrojo), por tanto, ¿no tendrá, algo que ver con el peloteo, que el Sr. Botín llevara esos tirantes rojos? Si vergonzante es, que se presten los sindicatos a la comedia, lo de los banqueros y la patronal, ya se pasa de castaño obscuro. Que vergüenza, ni en los tiempos más esplendorosos de la dictadura, se había lamido con tanto fervor el culo del Dictador, como el del Sr. Zp. ahora. Y en cambio los banqueros, ahora que estamos en democracia, van y lamen y comen de la mano del Sr. Zp. Admito que el Sr. Botín, con eso del color rojo, tenga sus simpatías y adhesiones hacia el Sr. Zp., pero como lo explica el Sr. Francisco González, que casi lo echan del BBVA., precisamente estos que lo convidan al Show de la Moncloa y el acude con solicitud para que Zp. se haga la foto. La verdad es, que no lo entiendo, en fin allá ellos con sus conciencias.

Y lo mas lamentable todavía (como diría el presentador del Circo, cuando los trapecistas después de haber realizado una acrobacia difícil, van ha pasar a la siguiente), pues si lo mas penoso, es el papel que desempeña el jefe de la oposición Sr. Rajoy, por lo visto acude, con la intención de asesorar ¿a quien?, ¿tal vez al Sr. Zp? el que cada semana y una tras otra, le lanza a los lebreles como el Pepiño y la Pajín, para que lo insulten sin piedad, lo llamen traidor, antipatriota, y las mil ignominias. Y el Sr. Rajoy, no solo se lo traga todo lo que le dicen los lebreles, si no que acude a la voz de su amo, que lo único que quiere de el, es ridiculizarlo, humillarlo y desprestigiarlo. Por que diga lo que diga, en el festival de la Moncloa, será despreciado y criticado, tanto por el mismo Zp., como por sus lebreles, para que los españoles, piensen que no ha colaborado y si algo de lo dicho, les interesa por que es bueno, se lo copiaran y después dirán que ha sido idea de Zp. y sus lebreles. MAL LO TIENE SR. RAJOY, POR DESGRACIA, LE HA TOCADO LIDIAR CON MALA GENTE, QUIERE DECIR, QUE A SU PARTIDO, LE HACE FALTA: U OTRA POLÍTICA, U OTRO LÍDER.

SI TRIVIALITZO COM T'ESTIMO...

Si trivialitzo com t'estimo
només em queda l'amor
que guspireja espurnes fines
estelant-me la foscor.

S'encén la sang encara viva
i el cor batega, embruixat;
les ninetes, lluint, dringuen
al sons d'uns ulls agraciats.

Fito fins l'invisible
i ets present en cada esguard,
fins la buidor n'és plena
tot en tu és emmirallat.

Si trivialitzo com t'estimo
només em queda l'amor
que guspireja espurnes fines
estelant-me la foscor.

MONTSERRAT PRATDESABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.