sábado, 25 de octubre de 2008

Los problemas del Sr. Zp son: el poder estar en China, en Japón o en la Cochinchina, que más da, aquí no hay crisis.

Cuando era joven leía casi siempre para aprender; hoy, a veces, leo para olvidar.
Todo hombre paga su grandeza con muchas pequeñeces, su victoria con muchas derrotas, su riqueza con múltiples quiebras. (Giovanni Papini).

Estoy repasando elpais.com el titular me llama la atención: «Zapatero reitera que España debe estar en la cumbre de Washington "sea cual sea el formato"»
«El presidente del Gobierno español confía, desde la Cumbre Asia-Europa, en las gestiones de la UE para acudir a la cita financiera del G20».
«"Sin alharacas, sin hacer nada extraño, sólo con argumentos, con razones, defendemos que nuestra voz cuente y le puedo asegurar, va a contar", ha dicho Zapatero en una rueda de».
Y sobre el paro y sorpréndanse, dice esto y sin sonrojarse: «"El dato es malo, el objetivo del Gobierno es llegar al pleno empleo en España, pero hemos tenido la mayoría de la etapa democrática tasas de paro superiores y muy superiores a las de ahora y tasas inferiores de protección al desempleo", ha recalcado»

Vamos, que España debe de estar en todas las cumbres del Mundo mundial, no creo que haya ningún español que lo dude. España hasta ahora y desde el año 1975, esta por su renta por capita, codeándose con los mejores países del mundo. Lo que si quiero decirles, es que si, que España se ha colocado en niveles de los principales países. Repito, España, no el Sr. Zp, ni el Sr. Aznar, ni el Sr. González. España se ha colocado en ese nivel, pese a estos Sres. Por tanto digo, que España debe estar, lo que dudo es que deba estar es, el Sr. Zp. Ya en mi blog anterior decía que la labor, durante estos ya casi 5 años de mal gobierno, ha sido mas de desprestigio de España, que de favor a España.

Señores, no se puede alternar, con los personajillos que alterna, y luego querer que lo tomen en serio en ningún foro donde hay gente de prestigio. Y todo es por el maldito orgullo de querer ser “Cabeza de ratón”. No seria mejor ser cabeza de León. ¿No seria mejor que cuando se reunieron franceses, alemanes, ingleses, etc., lo hubieran llamado, que no estar en reuniones como las del Caribe, así como en las de Romper el ayuno del Ramadán con un Islamista, al cual el Tribunal Supremo de su propio país le tira para atrás una ley?

Incluso, ¿no seria mejor estar en esas reuniones, que ir a que le humille el Sultan de Marruecos, recibiéndolo en cualquier sitio y poniendo un banderín español, en vez de una bandera como es debido? ¿No seria mejor, que en vez de repartir el 0,7 % a ONG, que ves a saber a que se dedican, lo destinara a los millones de parados que ya tenemos? Y lo principal, ¿No seria mejor, que dejaran de insultar al Sr. Bush sus mastines, en las proclamas diarias que nos hacen a través de todos los medios de comunicación?

Además estos mastines, van diciendo: que al Sr. Bush solo le quedan 15 días. La verdad, que si creen que le quedan 15 días, y lo creen de verdad, es que además de ser mastines, son unos ignorantes. Y se lo voy a aclarar: aunque este elegido el nuevo presidente y tenga el cargo de presidente electo, no se le proclamara presidente de los EE.UU. hasta el día de la Candelaria, o sea se, hasta el día 2 de febrero del 2009. POR TANTO A HORAS DE AHORA LE QUEDAN AL SR. BUSH TODAVÍA: LOS 15 DÍAS QUE DICEN ELLOS, MAS LOS TRES MESES QUE FALTAN HASTA LA CANDELARIA.



RIMAS SAGRADAS

5

Pastor que con tus silbos amorosos
me despertaste del profundo sueño,
Tú que hiciste cayado de ese leño,
en que tiendes los brazos poderosos,

vuelve los ojos a mi fe piadosos,
pues te confieso por mi amor y dueño,
y la palabra de seguirte empeño,
tus dulces silbos y tus pies hermosos.

Oye, pastor, pues por amores mueres,
no te espante el rigor de mis pecados,
pues tan amigo de rendidos eres.

Espera, pues, y escucha mis cuidados,
pero ¿cómo te digo que me esperes,
si estás para esperar los pies clavados?

LOPE DE VEGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.