jueves, 9 de octubre de 2008

Las ambiciones sin límites, son lo que nos proporcionan estos tristes espectáculos.

Nuestro gran tormento en la vida proviene de que estamos solos y todos nuestros actos y esfuerzos tienden a huir de esa soledad. (Guy de Maupassant).
Solamente con que los políticos y los científicos fueran un poco más vagos, ¿cuánto más felices seríamos todos?. (Evelyn Waugh).

Yo no se como lo verán ustedes, yo desde luego lo veo fatal. Que a unos Sres., se les pague para que se disfracen y vayan de inauguración, en inauguración, reventando el espectáculo, es simplemente dramático. Y no vayan a pensar, que este triste espectáculo, solo se estila en lo que es la izquierda. No, ni mucho menos, la derecha también ha aprendido la lección. Y por eso no dejo de pensar, que cuando se intenta reventar un acto del PSOE, no sean esos malditos liberados, que pagamos todos los ciudadanos con nuestro dinero, pero sin nuestra autorización.

Los políticos, que si los analizamos con imparcialidad, podríamos decir que son: “El Mildiu de la democracia”. Para todo y por todo, lo que yo he visto en mi larga vida, esto es una maldita plaga, muchísimo peor, que las siete de Egipto. ¿No se si han visto como actúa el hongo del mildiu? Pues para que se hagan una idea, además de arrasarlo todo, no dejan vida por ninguna parte. Y la plaga de políticos, por todo lo que yo he visto, es mucho peor que el mildiu. Por eso me rió yo, cuando oigo decir a algunas personas en su inocencia: “Yo las próximas elecciones, no votare” o tal vez otra: “Yo votare en blanco” o cualquiera de las muchas cosas que llegan o llegamos a decir, cuando nos irritamos, con esta maldita plaga de políticos.

Pero para ellos es igual, tanto les da, se han montado un tinglado, que aunque solo voten ellos, salen elegidos. Por tanto, si no fuéramos a votar nadie, para ellos seria mejor, ya que harían como Juan Palomo: “Yo me lo guiso, yo me lo como”. Ante esta plaga que nos esta asolando, de embusteros, de incapaces de hacer oposición, pero no incapaces de comerse el presupuesto Nacional, y con la crisis esta, que no era crisis, dejarnos con el culo al aire, como nos están dejando, lo mejor que hay es: “La desobediencia civil”. Exigirles que cada individuo que tiene un enchufe en las administraciones, no solo nos diga a que partido pertenece, si no que nos lo demuestre y tambien lo que está haciendo en el puesto que ocupa y también para que sirve lo que hace.

Toda esta irritación me coge, por que lo que está pasando en los hospitales de Madrid, no solo es vergonzoso, si no de juzgado de guardia y además lo de Almería, ya se pasa de castaño oscuro. Que unas personas que cobran mas de 3000 €, se jacten de ello y nos digan que la faena mas fuerte que hacen, en toda la jornada laboral es aguantar una cerveza, no dirán que no es para echarse a llorar. Y mucho mas, si eres un milerurista y te clavan a impuestos para pagar a esa gente (me resisto a la de gentuza, por vergüenza mía, no por ellos).

Y lo de los hospitales madrileños, que un operador de Impresión, se vista de medico, con su estetoscopio y todo, y se ponga a declamar un texto aprendido delante de la cámara de la TV, como si fuera un afectado de la SS, cuando en realidad, le están pagando un sueldazo, por la comedia que representa, que no solo no se merece, si no que por la cara que sale en la foto, no es ni capaz de desempeñar, ni ganar. Hay tres disfrazados y entrenados, una Sra. disfrazada de sindicalista, otra supongo que de Doctora (Ya que va con bata blanca) y por fin el impresor, disfrazado de Doctor en medicina. SI ALGUIEN ANTE ESE HECHO CONCRETO, (AUNQUE SEA PEPIÑO CON TODA LA CARA QUE TIENE), NO SE AVERGÜENZA DEL ESPECTÁCULO, ES QUE YA NO TIENEN VERGÜENZA, SE LO ASEGURO.
Si quieren ver el video entren en esta pagina: http://blogs.periodistadigital.com/24por7.php/2008/10/07/esperanza-aguirre-prisa-sindicalistas-4747


RIMAS HUMANAS

15

Esto de imaginar si está en su casa,
si salió, si la hablaron, si fue vista;
temer que se componga, adorne y vista,
andar siempre mirando lo que pasa;

temblar del otro que de amor se abrasa,
y con hacienda y alma la conquista;
querer que al oro y al amor resista,
morirme si se ausenta o si se casa;

celar todo galán rico y mancebo,
pensar que piensa en otro si en mí piensa
rondar la noche y contemplar el día,

obliga, Marcio, a enamorar de nuevo;
pero saber cómo pasó la ofensa,
no sólo desobliga, mas enfría.

LOPE DE VEGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.