El mejor regalo que podemos darle a otra persona es nuestra atención íntegra. (Richard Moss)
Supongo que todos l
os clientes (mejor diría, siervos de Telefónica), nos hemos encontrado en algún problema, alguna vez. Ya sea este por averías del teléfono, o bien por averías de Internet. Yo me gusta ser sincero y les diré, que con las averías del teléfono, nunca había tenido problemas. Tenia una avería, llamaba y tengo que decir, que rápidamente me venia un técnico, y me solucionaba el problema. Así de rápido, se lo juro. A veces, hasta me maravillaba de la rapidez con que venían. Pero señores, esto ya no es lo que era. Ahora tengo un problema de ADSL. Y esto por lo visto no es el teléfono. Aunque yo tengo la toma en el mismo sitio que el teléfono, tanto es así, que tuve que poner una derivación (un ladrón), para poder tener el teléfono y la salida del ADSL, por la misma toma.
Bien, pues así como la llamada para una avería de teléfono era gratis. Para llamar para una avería de ADSL, te cuesta 0,06 € minuto. La atención es, no correcta, si no co
rrectísima, las operadoras/res, no te podrían tratar mejor, ni que se lo mandaran, por que es imposible, son el súmmum de la corrección. Pero y aquí viene el pero, que te solucionen el problema ya es otra cosa. No hay manera, este mes ya llevo mas de dos horas de teléfono 902… facturadas, si osara decir que no me han tratado bien, mentiría como un bellaco. Pero después de un montón de llamadas, de partes de incidencias emitidos, y dándome el numero de incidencia, pero el problema continua vivo y coleando. Compruebo la reclamación que he hecho en la pagina de telefonica.one-line, y voy observando como un señor, sin preocuparse de si va bien o mal mi ADSL, va cerrando las incidencias como solucionadas, cuando no se ha preocupado, ni siquiera en preguntarme, que es lo que me pasa.
Telefónica me factura un servicio que consta de: 3 Mb de ADSL y llamadas nacionales gratis. ¿Que servicio me da? Pues en realidad me da un ADSL, que cuando estoy en un
raro momento cumbre, la mayor velocidad que recibo en esos raros momentos, es que a lo máximo que me llega es a 1,7 Mb, la mayoría de las veces me muevo entre 0 y 0,050 Mb. Llamo al Tel. 902… y me atienden de maravilla, toman las mediciones, me dan la razón en todo, me mandan un técnico, el cual no me soluciona nada, me dice que todo esta correcto. Ahora últimamente, ni eso, ya no me dice nada, cuando le llega el parte de incidencia, se limita a cerrarlo, como si estuviera solucionado. Y no hay nadie que le diga nada. El hace lo que quiere y a mi me cobran cada día 10, de cada mes, la cuota integra de lo que tenemos contratado, Telefónica y yo. Pero, que no solo no me lo da ese servicio, si no que además tiene un personal que se niega a solucionar los problemas que tengo.
Y LOS MAS RIDÍCULO ES, QUE TE MANDEN UN TÉCNICO A TU CASA DESPUÉS DE CANSARTE DE LLAMAR A CASI TODOS LOS TELÉFONOS QUE VES EN LA LISTA DE ASISTENCIA, Y ESE TÉCNICO TE DIGA, QUE SI QUIERES SOLUCIONAR EL ASUNTO, LO MEJOR ES QUE CONTRATES EL SERVICIO CON ONO.

Bien, pues así como la llamada para una avería de teléfono era gratis. Para llamar para una avería de ADSL, te cuesta 0,06 € minuto. La atención es, no correcta, si no co

Telefónica me factura un servicio que consta de: 3 Mb de ADSL y llamadas nacionales gratis. ¿Que servicio me da? Pues en realidad me da un ADSL, que cuando estoy en un

Y LOS MAS RIDÍCULO ES, QUE TE MANDEN UN TÉCNICO A TU CASA DESPUÉS DE CANSARTE DE LLAMAR A CASI TODOS LOS TELÉFONOS QUE VES EN LA LISTA DE ASISTENCIA, Y ESE TÉCNICO TE DIGA, QUE SI QUIERES SOLUCIONAR EL ASUNTO, LO MEJOR ES QUE CONTRATES EL SERVICIO CON ONO.
SOBRE ELS TEUS ULLS POSO JO LA SON
Sobre els teus ulls poso jo la son
sobre els teus llavis poso jo els besos
mentre que jo la nit i l'angúnia
i el somni tot ho he de portar.
Sobre els teus trets poso jo dol,
sobre el teus trets poso jo goig
mentre la nit, la por de la mort
tresquen soles per dins el meu pit.
Tu, la massa débil, per a donar pregonament,
Tu, la que no em portaria, tal com jo sóc---
per això he d'aixecar-me al vespre
i t'envio besos i son.
GOTTFRIED BENN.
(Traducció de Guillem Nadal)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.