La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado. (Gabriel García Márquez)
Por fin, me han s

Por eso digo, que a lo mejor no es la Telefónica la que no funciona, si no el personal que nos toca en suerte. A mi por desgracia me toco un técnico, que no se, si es que estaba descontento con la compañía, o si es, que su carácter es el que demostró las 5 veces que lo llamé, pero la verdad, me llegó a irritar tanto, que estuve tentado de pasarme a ONO, como el me dijo. Pero hoy cuando ha venido este Sr., he visto que si hay gente, no solo competente, cumplidora, educada, que además me ha atendido con una amabilidad y educación, que tal vez, si no me hubiera solucionado el problema, me habría quedado contento y todo, solo por el trato dispensado. Por que en realidad, lo que más me ha irritado estos días ha sido, el trato dispensado por el primer técnico.
Esta irritación es l

Y a Telefónica, le suplico que no me vuelva a estropear la línea, desde que me pusieron las 3 Mb, nunca en el medidor, había visto que pasara de 1,5 Mb y hoy, cuando el técnico ha entrado a comprobar la velocidad y he visto que marcaba 2,5 Mb, casi lo beso. Y es que esto es un acontecimiento para mí. Gracias a todos por la solución y perdón, a los que haya podido ofender, si es que he ofendido a alguien. Al expresar mis quejas, tal vez me he puesto un poco borde, pero no estaba en mi ánimo ofender a nadie. Repito perdón.
I
Mañanita fría.
¡Se ha muerto el mar!
La nave que yo tenía
ya no podrá navegar.
-Mañanita fría,
¿lo amortajarán?
-Los pueblos de tu ribera
-naranja del mediodía-,
entre laureles y olivas.
-Mañanita fría,
¿quién lo enterrará?
-Marinero, tres estrellas
muy dulces: las Tres Marías.
RAFAEL ALBERTI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.