martes, 5 de agosto de 2008

Telefónica me ha solucionado el problema, ¡Aleluya!

Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado. (Gabriel García Márquez)

Por fin, me han solucionado el problema que tenia con el ADSL. Por fin me ha venido un técnico, de los pocos que quedan. Un operario serio, correcto, ha estado buscando la avería hasta que la ha encontrado. Lo ha hecho en la calle, en una caja que estaba en un carasol, con un calor inhumano. Le ha costado trabajo, pero me ha solucionado el problema. Le ha costado sudar, pero me ha solucionado el problema. Cuando te viene un Sr. como este, con responsabilidad, que pone todo su interés por el trabajo que desempeña, da gusto. Le he quedado agradecido, lo que le he dicho y es cierto, que es una lastima, que no me hubiera venido la primera vez el, ya que me hubiera evitado la mar de berrinches, además de un montón de llamadas.

Por eso digo, que a lo mejor no es la Telefónica la que no funciona, si no el personal que nos toca en suerte. A mi por desgracia me toco un técnico, que no se, si es que estaba descontento con la compañía, o si es, que su carácter es el que demostró las 5 veces que lo llamé, pero la verdad, me llegó a irritar tanto, que estuve tentado de pasarme a ONO, como el me dijo. Pero hoy cuando ha venido este Sr., he visto que si hay gente, no solo competente, cumplidora, educada, que además me ha atendido con una amabilidad y educación, que tal vez, si no me hubiera solucionado el problema, me habría quedado contento y todo, solo por el trato dispensado. Por que en realidad, lo que más me ha irritado estos días ha sido, el trato dispensado por el primer técnico.

Esta irritación es la que me ha hecho, que casi maldijera a personas, las cuales su trato ha sido mas que correcto, correctísimo. Pero para llegar a esta solución, me ha tocado llamar un montón de veces, y que me facturaran casi dos horas de teléfono 902…, si hubiera un responsable, tal vez esto no hubiera sucedido o tal vez si, vaya usted a saber. La solución salio de una operadora, la cual me dijo que enviaba la incidencia por otro conducto, y por lo visto ha dado resultado, desde este Blog le doy las gracias, son voces anónimas, como ya he dicho en blogs anteriores, atentas y amables hasta el infinito. Gracias operadora.

Y a Telefónica, le suplico que no me vuelva a estropear la línea, desde que me pusieron las 3 Mb, nunca en el medidor, había visto que pasara de 1,5 Mb y hoy, cuando el técnico ha entrado a comprobar la velocidad y he visto que marcaba 2,5 Mb, casi lo beso. Y es que esto es un acontecimiento para mí. Gracias a todos por la solución y perdón, a los que haya podido ofender, si es que he ofendido a alguien. Al expresar mis quejas, tal vez me he puesto un poco borde, pero no estaba en mi ánimo ofender a nadie. Repito perdón.



I

Mañanita fría.
¡Se ha muerto el mar!

La nave que yo tenía
ya no podrá navegar.

-Mañanita fría,
¿lo amortajarán?

-Los pueblos de tu ribera
-naranja del mediodía-,
entre laureles y olivas.

-Mañanita fría,
¿quién lo enterrará?

-Marinero, tres estrellas
muy dulces: las Tres Marías.

RAFAEL ALBERTI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.