Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. (Sam Keen)
Una semana sin poder escribir en el blog. Una semana peleándome con el PC. Y no crean que sol

No es que fuera mucho problema, tanto es así, que llegue ha acostumbrarme, de tal modo, que durante estos cuatro años, lo he ido haciendo tan de rutina, que para mi era normal. El problema ha venido ahora cuando he comprado el nuevo (por que el que tenia se ha estropeado), este lo primero, Telefónica ya te lo vende configurado, por tanto, por tu parte solo tienes que enchufarlo, en el orden en que te dicen las instrucciones. Ningún problema por este sentido, todo me funcionaba, menos cuando voy ha abrir el Outlook Express, que nones, que no se conecta. Compruebo las cuentas y todo correcto, pues que pasara. Cambio una cuenta por otra, por hacer algo y ver si funciona, pues que no se conecta.
Después de luchar casi dos días, intentando por todos los medios, conseguir que me funcionara, ya que es uno de los programas que mas uso, el Outlook Express, por que entro en los foros, y al no funcionar no podía entrar para que alguien me ayudara. Pues bien tuve una idea, pensé que tal vez en el 902… de Telefónica me informarían. Craso error, miren que yo soy adicto a Telefónica, me ofrecen gangas con todo, con el teléfono, con el ADSL, y yo fiel a Telefónica. Pero que le vamos hacer, llamo con toda fe, y pienso estos ya se habrán encontrado otras veces y me aconsejaran.
Llamo al 902… y sale el robot: Si quiere que lo atiendan en castellano, pulse 1, si quiere que le atiendan en catalán, pulse el 2. Vana ilusión si pulsas el 2 te sale un hispanoamericano, y como es lógico habla en castellano. Por tanto yo como ya lo se, cuando empiezan el rollo ya pulso el 1. A continuación el robot te dice que esta llamada te costará 0,06 €, entonces si estas de suerte, se pone el operador. Si no empieza aquello de en este momento etc. etc. Pero esta vez estuve de suerte, y se puso enseguida, le dije lo que me pasaba, y después de consultar con alguien, haciéndome esperar un rato (supongo que será para que suba la cuenta) me dio la solución, me dijo: que eso era por que no tenía una cuenta de correo electrónico de telefonica.net.

Tan serio me lo dijo, que yo ni corto ni perezoso, me pongo a crearme una cuenta. Vano intento, mira que es fácil crearse una cuenta, en cualquiera de los muchos servidores que hay, pero en Telefónica eso es una proeza. Primero utilice las claves que te dan cuando haces el contrato, pues que no, que no funciona, tengo que volver a llamar, y me dan una contraseña nueva, para que al cabo de las cuatro horas la cambies y te crees otra. Que tampoco me va. Me repiten lo de la contraseña y otra vez a esperar otras cuatro horas. Tampoco funciona, vuelvo a llamar y se lo digo, me dice que va abrir una incidencia y que ya se pondrán en contacto conmigo. Esto fue ayer, de hecho, no se han puesto en contacto. Pero eso no me preocupa, lo que pasa, que los que han de informar están peor informados, que los que llaman para informarse.
Esta madrugada de pronto, me despierto, y como un rayo me viene una idea a la cabeza, no será que al conectarse este MODEM automáticamente, y yo tener en la configuración de la cuenta que se conecte al Tel. tal, es lo que falla. Y claro empiezo a dar vueltas en la cama. No me puedo dormir y al final me levanto voy al PC, saco la configuración que dice conectarse al Tel. tal y envío, un eMail, y zas a la primera. Solo me queda que las direcciones de los foros se han perdido, las busco y ahora me funciona mil veces mejor y con las cuentas que ya tenía. Por eso digo que estos teléfonos 902… ¿no serán un timo?
POSTAL DE GRÈCIA
Parres i buguenvil-lees sobre la paret blanca
de calç feta llum. I blau
cordial als parpalls o finestres.
Aquesta és la Grècia que vull.
Una terra tot mar,
un mar tot cel
i la bromera de les ones que emblanquina
façanes per tal d'escopir la flama del sol.
Parres i buguenvil-lees, una abraçada
fent ombra fresca d'estiu
i del verd una canço.
Parres i buguenvil-lees, un somni,
una infantil il-lusió.
JOSEP PIERA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.