martes, 15 de julio de 2008

El cuento de la lechera y la oposición.

Hasta los sentimientos buenos, si se exaltan en demasía, son capaces de conducirnos a errores deplorables.

Voluntad firme no es lo mismo que voluntad enérgica y mucho menos que voluntad impetuosa. (Jaime Luciano Balmes)

Sobre todo, en este cuento de la Lechera, hemos de tener presente, que la Lechera, es el Sr. Zapatero. Nos ha estado contando durante cuatro años, lo ricos que éramos los españoles. Esto lo contaba así, por que claro, como él esta en el séptimo cielo (léase la Moncloa), pues como yo no me quiero creer que lo hacia con maldad, hemos de pensar que lo decía por que como el estaba en la gloria, se creía que todos lo estábamos. ¿Y la oposición que hacia?, pues no tener la suficiente fuerza de convicción, para que la gente se diera cuenta de que las fantasías de Gobierno de España, eran eso, solo fantasías.

Y así es como en el debate de Solbes-Pizarro, incluso los diarios, con tanta visión futurista, nos decían al día siguiente, que había ganado el Sr. Solbes. Y ahora, solo unos meses después de las elecciones, cuando no hay solución, y ya han ganado las elecciones, tal vez los mas ineptos del panorama político, que nos están llevando a la ruina, no al país, que eso tanto da, si no a los ciudadanos, ahora esos diarios nos dicen que en realidad, el que ganó aquel debate fue el Sr. Pizarro. Y que, si ya no hay remedio, ahora que paguen la consecuencias, pero no, no se lo crean, los que pagaremos la consecuencias, no serán ellos si no, nosotros.

Y ahora la oposición, no se si esta acobardada, ante las informaciones que dan los periódicos, que solo les interesa vender diarios y que el gobierno les subvencione el papel, y para eso hay que apoyar las declaraciones del gobierno, aunque no sepa lo que hace ni lo que dice, por que si no, nos quitaran esas subvenciones. Y a los ciudadanos, quien nos subvenciona nuestras necesidades. Lo malo de esto es que todavía quedan 11 millones de ciudadanos, que se dejan engañar por ese cuento de la Lechera.

Están tan subyugados por las fantasías del Sr. Zapatero, que se creen todo lo que les cuenta, les dice que les han aumentado las pensiones, y ellos cuando van a cobrar no lo ven, ya que cobran lo mismo, pero como lo ha dicho Zp, se lo creen. No se como puede ser esto, pero así es. Les dicen que los productos de primera necesidad, no se han subido, y se lo creen, les dicen que somos la 8ª potencia mundial y le lo creen. Y tanto se lo creen los palmeros, que incluso la oposición, se lo ha creído. Y se lo han creído tanto, que ahora les dice el Sr. Zp, que tienen que hacer los deberes, y en estos momentos ya están buscando la libreta, como buenos estudiantes que son, y capaces son de pensarse que la culpa de la crisis es de ellos, cuando es que el Sr. Zp, se ha dilapidado todo el erario nacional, repartiéndolo en alianzas de civilizaciones, 0,7, Ministerios de viviendas y otras leches, ¿y ahora que no hay, que es lo que va ha repartir?

Lo peor es, que están, y ahora me refiero a la oposición, acobardados y todo por que hay una serie de periódicos, de los que no precisamente opinan como ellos y también otros que si opinan como ellos, que les dicen como deben de actuar, y no solo los periódicos, si no los mismos militantes de PSOE. Y sobre todo el Sr. Pepe Blanco, y por si fueran poco, ahora también, (por si éramos pocos parió la abuela), Resulta que está la Sra. Leire Pajín, que como todo “Curriculum” nos dice con un orgullo inenarrable, que desde los 15 años, esta viviendo de su afiliación al PSOE, pues bien ahora después de estar gobernando mas de cuatro años el PSOE, nos saca a colación esta Sra. otra vez, que la culpa de toda la crisis, (que no es crisis, según PSOE), la tiene la guerra del Irak y se queda tan ancha. Desde luego pocas veces se ha visto en un gobierno, con tanta gente inepta y para colmo, que en la oposición haya una serie de personas, que no son capaces de hacer ver a los votantes lo que es evidente, lo que quiere decir, que la oposición es tan inepta, como el gobierno.



AL BORDE DEL SENDERO UN DÍA NOS SENTAMOS

Al borde del sendero un día nos sentamos.
Ya nuestra vida es tiempo, y nuestro sola cuita
son las desesperantes posturas que tomamos
para aguardar... Mas ella no faltará a la cita.

ANTONIO MACHADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.