Lo que me faltaba por ver, es lo del otro día, los malos defendiendo a las instituciones y los buenos en contra.
Mira que he visto cosas en este mundo, y si Dios quiere por lo visto aun veré más, ya cuando como quien dice abrí los ojos, ya me maravillaba, en aquel entonces (como diría el predicador) los buenos eran los republicanos, los socialistas, los comunistas, los anarquistas, etc. Y los malos eran los monárquicos, los ricos (bueno según cuales que en el otro lado los había también), los de derechas, los curas e incluso las monjas de clausura que no salían del convento, pero por lo visto le pedían al Señor que les enviara los males a los buenos y eso no se lo perdonaban, yo y muchos como yo no éramos nada.
Después cambio la cosa, y todos los que en el párrafo anterior eran los buenos, se convirtieron en malos y viceversa, los únicos que no cambiamos, fuimos los yo seguíamos siendo nada.
Todo esto viene a que ha pesar de todo y en todos los tiempos la policía estaba con sus jefes y estos con la policía, y al otro lado estaban los perseguidos los ladrones, los antisistema, los comunistas o los fascistas según los tiempos.
Pero lo que no había visto nunca es que los policías pidieran la dimisión del jefe de la policía y los antisistema lo defendieran. Esto Srs. es increíble esto es el no va mas. Como puede ser esto dirán pues no les extrañe, por que no hace mucho, la esposa del jefe de la policía, que a su vez era la teniente de alcalde del ayuntamiento de Barcelona, vino a insinuar que ella estaba con los antisistemas.
Gran paradoja que quien ha de defender el sistema, este con los antisistema, estamos en un país de locos. Yo de todas maneras vengo de un tiempo que ya no se lleva, vengo de aquel tiempo que nos decían que si éramos buenos, trabajadores, pagábamos los impuestos y cumplíamos con nuestros deberes ciudadanos, estaríamos protegidos por la ley, se respetaría las propiedades, y los que no lo hicieran serian perseguidos y castigados.
Pero ahora los que no tienen derechos son los propietarios de las casas, ni los policías, ni nadie que cumpla con las leyes, los que tienen derechos son los ladrones, los antisistema, los que se saltan las leyes a la torera. A eso hemos llegado y además nos dicen, que nunca habíamos ido como ahora, desde luego, que no habíamos ido nunca, tan mal como ahora.
Y cuando la oposición le dice al President que le pida la dimisión, dice que no, que tiene todo su apoyo, por favor, como nos podemos sentir seguros con este proceder. Cuando nos paren por la carretera quien nos parara, un Mosso o que. Porque si el jefe no se puede fiar de ellos y que los tiene que espiar con cámaras de vídeo, y cuando protestan se ve defendido por los que están en contra del sistema, como nos podremos fiar nosotros que no somos nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.