Decía Winston Churchill "Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema".
Esto me ha venido a la cabeza por la actitud de nuestro Presidente anoche en la entrevista con Iñaki Gabilondo. Iñaki hizo lo que pudo pero el Presidente no le escuchaba, el nada mas tenia dos ideas, la de que ETA se había equivocado y que la culpa de todo lo tenia el PP, por mucho que Iñaki le pregunto, o mejor dicho intentaba preguntarle, el Presidente no escuchaba el iba a la suya, y la suya era que ETA se había equivocado y que la culpa era del PP.
Sr. Presidente dice que el PP es el primer partido de la oposición que emplea el terrorismo para hacer oposición, tan poca memoria tiene, que en tres años se le ha olvidado de los días posteriores al 11 M, como los Srs. Rubalcaba, Blanco y Usted mismo emplearon el terrorismo para lo mismo, O es que aquello no era lo mismo, Sr. Presidente, los ciudadanos no somos tontos y nos acordamos de las cosas, y lo digo por que como tiene los coriferos que le van cantando la canción que a Usted le gusta, se cree que todo el mundo es igual.
Y viene esto, por que le voy a exponer mi opinión, cambie de tema, que el que llevan cantando todos los dirigentes de su partido esta pasado de moda. Ya sabemos todos que los malos de la película son los del PP, que solo ellos son los que no colaboran con el Gobierno - Ustedes mientras colaboraban con el Gobierno, cuando estaban en la oposición, estaban haciendo pactos con los satélites de la ETA - pero eso no cuenta lo que cuenta para ver si los convencemos es que los culpables de todo son los del PP, incluso de sus equivocaciones, ya se que hay una equivocación que no es del PP , es la de haber fallado el pacto de la paz, que esa, es de ETA, la que se ha equivocado es la ETA y no "USTED", usted esta en posesión de la verdad, pero le voy ha decir una cosa la cara que tenia ayer en la entrevista no era de estar en posesión de la verdad si no de un fracaso total.
Y no vaya a pensar que no lo siento pues tenga en cuenta que usted es mi Presidente, y las decisiones que usted toma me afectan enormemente.
Es inutil cuanto digamos o pensemos, sólo hay una verdad, España está en manos de un inepto y las consecuencias las pagará, como siempre, el pueblo
ResponderEliminar