viernes, 15 de junio de 2007

El señor Ministro de Justicia

Cuando escucho al Ministro Justicia, siempre que boquiabierto, por su forma desenfadada de contestar, por su desparpajo por su ironía, todo esto y mucho mas se la admiro, y hasta lo comprendo. Pero lo que no comprendo, es que al igual que el Presidente del Gobierno, presuman con tanto orgullo de que son de izquierdas, que actúan como hombres de izquierdas y que todo lo como hombres de izquierdas.

Estoy de acuerdo que son de izquierdas, por que si no lo fueran como es lógico no estarían en un Gobierno de izquierdas, pero ahora bien el pero, en España estamos 45 millones de habitantes y yo me imagino que no somos todos de izquierdas, por tanto creo que los gobernantes han de gobernar para todas las formas de pensar, no pueden crear leyes, pactadas por la mayoría gobernante, y aplicarlas con impunidad a toda la nación, y decir que las leyes son para cumplirlas, yo por mi edad he tenido que cumplir muchas leyes, y os puedo asegurar que no siempre fueron justas.

Ya se que dirán que las leyes se han de cumplir, pero yo pregunto, ¿aunque no sean justas?, y ellos me contestaran que son leyes y se han de acatar, pero vuelvo a preguntar, ¿aunque sean injustas?, por que si en el país hay 22.5 millones de españoles que no son de izquierdas, ¿como se puede gobernar con leyes de izquierdas? Si van contra de la forma de pensar de la mitad del país.

La contestación ya la se por que las mentalidades son parecidas en los dos bandos, ahora gobernamos nosotros y se hace lo que nosotros decimos, craso error señores, cuando la cosa cambie la ley se cambiara a los intereses de los otros.

Por eso le digo al Señor Ministro de Justicia, cuando una persona tiene el honor que le ha tocado a usted, de llegar a ese cargo, se ha de olvidar de sus ideas y de los rencores que pueda tener contra la derecha, y aplicar las leyes justas y abolir las leyes injustas.

Pues lo que no se puede hacer es imponer leyes, injustas por que hay mas leyes injustas que justas. Y sino obsérvelas, estúdielas, compruébelas y lo vera, Señor Ministro de Justicia, olvídese de lo malos que son los del PP, que el pueblo ya lo sabe en su mayoría, sino no estarían gobernando ustedes. Por eso les votaron, pero no se pasen, que a lo mejor en las próximas elecciones ya no les votan, por que a la gente le gusta que la leyes sean justas y no leyes de izquierdas o de derechas, créalo se lo dice uno que ha vivido lo suficiente para haberlas visto de todos los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.