jueves, 14 de enero de 2010

Otra vez con las pensiones.

En un espíritu corrompido no cabe el honor. (Tácito)
Lo último corrompido ¿no es el principio de lo engendrado? (Giordano Bruno)
Si el vaso no está limpio, lo que en él derrames se corromperá. (Quinto Horacio Flaco)

Resulta, que lo mismo que pasó con los gobiernos de Felipe González, nos vuelven ha amenazar otra vez, con que nos vamos a quedar sin pensiones. Y estos se llaman “Progres”, me gustaría que me dijeran que progresión representan y a quien representan. Todos los mangantes de los políticos y mucho más, los de izquierdas y progresistas, solo aspiran a una cosa: coger un escaño, un cargo en la administración del Estado, u otra mamandurria parecida, para hacerse con una pensión vitalicia. Por que eso si, las pensiones de los políticos, son sagradas y las tenemos que pagar por encima de todo, de la asistencia sanitaria, de las ayudas a la dependencia, etc. Las de los funcionarios, también las tienen santificadas. Pero las pensiones, de los desgraciados de los trabajadores, esas peligran, por que resulta que, esos mismos políticos, que mantienen las suyas, han despilfarrado el dinero de las cotizaciones de los trabajadores, en mamandurrias y subvenciones para los afiliados a sus partidos.

¿Y por que será, que cada vez que peligran las pensiones, hay un gobierno de izquierdas en el poder? Pues eso esta bien claro, ya hace muchos años, mi madre que en Gloria este, siempre me decía: hijo mío, si gobiernan las derechas como mínimo, no nos robaran tanto, pues la mayoría de ellos ya son ricos. Pero Dios nos libre, de que gobiernen las izquierdas, por que de estos, los que no son pobres, son arruinados (que es peor) y su misión principal es, embolsarse lo más posible del Erario, así que nunca tienen bastante y nos hunden a impuestos y se quedan con todo lo que pueden y mas, aunque arruinen al pueblo.

Y los años y la experiencia, me han confirmado que estas enseñanzas de mi madre, no iban equivocadas. Pues en mis casi 80 años de vida, nunca he visto u oído, que ningún país con gobiernos de izquierdas, tuviera una clase trabajadora desahogada y pudiente. Todos estos regimenes, solo saben crear la Elite gobernante, que a base de rapiña se hacen multimillonarios y una clase obrera miserable y necesitada. Además de eliminar a las clases medias, que son el sostén de cualquier nación progresista y que estos políticos de izquierda, en su avaricia e ignorancia, odian con todas sus fuerzas y por eso no paran hasta que las eliminan.

Y lo más triste es que como decía Pedro Castro, el Alcalde de Getafe, “¿Cómo hay tanto tonto de los cojones que vota a esta gente de izquierdas?” (el decía, de derechas, pero yo lo aplico a las izquierdas) ¿Será, por que son masoquistas? ¿Será, que les gusta que les roben miserablemente, todas sus cuotas de cotización a la SS. y sus impuestos? ¿Será, que no se dan cuenta, de que lo que les están ofreciendo, son cantos de Sirena? Sea por lo que sea, con su pan se lo coman, yo estoy en los últimos años de mi vida, por tanto, poco me puede afectar ya la ruina que nos están trayendo esta “CASTA DE PARÁSITOS”, ASÍ QUE LOS TONTOS DE LOS COJONES, QUE VUELVAN A VOTAR A ESTA GENTE, QUE CARGUEN CON LAS CONSECUENCIAS Y DESPUÉS SE VAYA A QUEJAR AL MAESTRO ARMERO.



ELS ANYS...

Jo sé exactament el dany
que cadascú de vosaltres
ha fet en les meves coses:
conscient o inconscient,
per obra o per pensament,
virtual o ben real,
empesos per fets estranys.
Jo sé, per tant, que el desig
amagat o demostrat
altera les veritats:
la de la teva veu
quan promets fidelitats;
la de la teva mirada
quan lluu sense claredat;
la del teu gest...

Amic, amiga,
a vegades, que dur que és
pronunciar semblants mots!

VÍCTOR PALLÀS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.