domingo, 14 de diciembre de 2008

Los lebreles de Zp., ladran al PP., bueno dice el PP., estamos cabalgando o eso cree, vete a saber.

Si no está en tus manos cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con la que afrontes ese sufrimiento. La vida exige a todo individuo una contribución y depende del individuo descubrir en qué consiste. El hombre se autorrealiza en la misma medida en que se compromete al cumplimiento del sentido de su vida.(Viktor Frankl).
Leer los periódicos en estos días es marearse, yo no se como, ni de que manera, el Sr. Zp. puede sacar de los miles de millones de esa manera tan fácil. Este que pongo hoy es un titular de La Vanguardia: «El presidente cifra “la mayor inversión pública en democracia”: 33.000 millones». Y el Sr. Zp., se queda mas ancho que largo, yo no se como puede ser, que teniendo un presupuesto que no le llega, por que si las empresas o están plegando, o con los ERE malditos, que es como si plegaran o peor, de donde piensa que saldrán, o pueden salir, todos esos montones de dinero. Yo lo que no se es, si lo que le pasa a este hombre, o es un inconsciente, o tiene unos asesores que lo llevan por el camino de la ruina, no la ruina de el, si no de toda la nación y por tanto, de todos los sufridos contribuyentes.

Y es que a este Zp., le pasa como a los toreros, artistas u otros individuos de estas u otras artes, que cuando triunfan, comienzan a repartir dinero a espuertas, a todo aquel que se les acerca, por que como les ha costado tan poco de ganar, se piensan que ya nunca se va ha acabar y generalmente todos acaban en la miseria. Y esto es lo que le pasa a este Sr., que se piensa que el erario nacional no tiene limite y va tirando el dinero, no a puñados, si no a miles de millones. Pero, es que no se da cuenta que esto tiene un limite, que precisamente ahora, no se puede dilapidar con la alegría con que el lo hace. Que no ve, que la vaca ya empieza a tener las ubres secas y no puede dar mas leche. Dios del cielo, pero como se puede ser tan inconsciente, a donde nos va a llevar este Zp. con su inconsciencia.

¿Pero que no se da cuenta, de que ya empiezan a desconfiar de el, incluso los de su partido? ¿Que no ve, de que llegara un día, que se le pedirán cuentas, de lo que está haciendo? ¿Y como responderá entonces? Pues no creo yo que lo haya pensado, por que, como siempre tiene los 2 lebreles, que ahora y cada día, sin cansarse, le van diciendo que la culpa es del PP., y no se dan cuenta, de que a la gente, ya le esta entrando nauseas, de oír siempre la misma cantinela: de que la culpa es de PP., es agotador, no se cansan, tanto el Pepiño, como la Pagín, siempre la misma canción: la culpa es del PP.

¿Que no se dan cuenta de que ya aburre la maldita canción? Se deben de creer, que como a ellos le suena a música celestial, pues que a los demás también. Pues mira, a vuestros palmeros fieles y al Sr. Zp, si que puede que les suene a coros de Ángeles, las sandeces que soltáis en los Blog, que publicáis tanto el uno, como el otro, o cuando convocáis a cuatros seudos periodistas afines para invitarles en la sede del PSOE, total, para soltarles el maldito rollo de que: la culpa es del PP., pero a la gente en general no les hace ni chispa de gracia. Y como dice el refrán: «a cada cerdo le llega su San Martín» y a vosotros también os llegara, nadie se escapa de la justicia del pueblo.

Y ahora, con esos ladridos tan aburridos que lanzáis cada día, solo engordareis al PP., el cual va pensando, que si tanto atacáis, es por que ellos lo hacen bien, aunque así no sea, pero mucha gente, seguro que lo interpreta así, que si insultáis es, por que lo están haciendo bien y en las próximas elecciones veremos lo que pasa, y si no pasa en las próximas, pasara en las otras, o si no en las otras, por que lo que es bien seguro es:«que no hay bien ni mal que cien años dure». Y CUANTO MAS TARDEN EN ECHAROS DEL PODER, DE MÁS COSAS TENDRÉIS QUE RESPONDER, YA QUE LO QUE ESTÁIS HACIENDO NO ESTÁ BIEN Y LO PEOR DE TODO ES, QUE VOSOTROS LO SABÉIS.


ARREU

Arreu on sigui, en quasevol lloc
de la terra, amago a la gent la convicció
que no sóc pas d'aquí.
Com si hagrés estat enviat per embeure colors, gustos,
sons, olors, com més millor, provar
tot allò en què
intervé l'home, transformar allò esperimentat
en un registre màgic i emportar-me'l allí
d'on he vingut.

CLESLAW MILOSZ.
(Treducció de Xavier Farré)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.