Estoy leyendo el periodistadigital.com, y me llama la atención, no solo la foto de unos cargos políticos, de todos conocidos y de varios partidos, si no el titular que dice así: «Políticos: Mangantes y gastadores con el dinero del contribuyente». Y el inicio del articulo empieza así: «(PD).- La crisis económica ha apretado el cinturón a los ciudadan

Las fotos que pone el periodistadigital.com, son las que pongo yo en este Blog. Son caras tal vez buscadas, pero con acierto, son caras que por ellas solas, parece que quieran decir: Mientras yo vaya bien que se fastidie el que no pueda. Yo casi siento rubor, al leer el artículo. ¿Puede ser me pregunto, que estos (iba a decir individuos, pero la educación que me dieron y que ahora no dan, me lo impide, a mi me enseñaron a respetar la Edad, la Dignidad y el Cargo, por este orden y por tanto así lo haré) Sres. sean capaces de hacer lo que les imputan? Pues no lo se y me duele si es que lo han hecho.
Pero lo que más me duele es, lo que están haciendo todos aquellos Sres. a los cuales no se les ha descubierto el pastel. Cuantos son los que derrochan los impuestos que nos sacan de nuestro trabajo, haciendo que muchas empresas, se vean obligadas a plegar, por el despojo que les efectúa la hacienda publica, siguiendo las leyes aprobadas por esos mismos políticos, que después en vez de administrar con honradez y justeza esos dineros públicos, no solo se los derrochan siempre impunemente, si no que en unos momentos como estos que estamos y peores los que se nos avecinan, se dediquen a derrochar con mas soberbia y menosprecio a los que sufren, como si fueran ellos los amos de la nación y no unos servidores y administradores del Erario Publico.
La verdad es, que no se cuantos están “Pringados” como dicen los andaluces, pero por lo visto la lista es larga. Ahora bien y solo es una pregunta: ¿Es que los ciudadanos no pintamos nada? ¿Es que en este país solo se sale a la calle por el no a la guerra de Irak o no al prestigie? ¿No será hora ya de salir por lo que en realidad nos importa? Yo creo, que Sres. que hacen esto, no son dignos, no de estar en la política, si no tan solo en la calle. Yo creo que ha llegado la hora, que el pueblo exija que sus administradores, que no derrochen su dinero. NO HAY SUFICIENTE, CON VOTAR CADA CUATRO AÑOS, HAY QUE EXIGIRLES HONRADEZ Y SI NO, A SUS CASAS, O TAL VEZ A OTRO SITIO, SI LO QUE HAN HECHO LO MERECE.
ARA I AQUÍ
Sé molt bé quines són
les coses que em fan conpanyía:
un somriure, una música,
les paraules dels poetes als ulls dels quals
emmirallo la meva fosca,
els cavalls dels meus somnis,
la llaurada calma de la terra que trepitjo
i que voldría que fos la meva calma,
el permanent i místic desig de llibertat,
la calidesa de l'amor que dónes i que reps,
els records immaculats de la infantesa,
el bes del pare que has enyorat tant,
un despertar feliç d'un matí de novembre...
Això em penso que és tot.
PILAR CABOT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.