miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cuando las cosas se hacen mal, lo peor que se puede hacer, es querer salir triunfante.

Es difícil hacer a un hombre miserable mientras sienta que es digno de sí mismo. La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo.
Ningún hombre es lo bastante bueno para gobernar a otro sin su consentimiento.
Yo no sé quien fue mi abuelo; me importa mucho más saber quien será su nieto.(Abraham Lincoln).

No se si han visto los debates de esta mañana en el Congreso de los Diputados. Si lo han visto, se darán cuenta, que por parte de este gobierno, parece ser que no se enteran de que las cosas están peor de lo que parece. Pero ellos se dedican a dar maquillaje a los problemas, a ver si así se ven más bonitos. No se dan cuenta que, no se trata de si son bonitos o no. De lo que se trata es de solucionar los problemas. Pero esto es difícil para una gente que vive en un mundo aparte. Todos estos señores del Gobierno, tanto el presidente como sus ministros, están viviendo en el mundo del Paraíso de la Moncloa. Y en ese paraíso, ni hay paro, ni hay estrecheces monetarias, ni nada de nada, todo es abundancia y magnificencia.

Todos viven a sus anchas, el que no se hace modelitos diarios y a la vez se decora los despachos a la moda actual, por que si es cierto que no les falta el dinero, pero ese dinero nos lo sacan de la piel a los trabajadores y además con mofa y befa por su parte, pues después de desplumarnos, nos dicen que para ellos (y voy a escribirlo, como lo dicen ellos, gente culta donde la haya, que no saben ni hablar) pues para ellos, “la primera prioridad” (observan la perogrullada, pues la repiten constantemente), resulta que es los problemas sociales. Y con esto de tanto repetirlo, resulta que tanto el Presidente, como la Vicepresidenta, como todos los ministros, se llenan la boca. Se deben de pensar, que los trabajadores en paro, los pensionistas con unas pensiones irrisorias, los diferentes jóvenes y no tan jóvenes, que están empeñados hasta las orejas por las hipotecas y todo el resto como los autónomos, las pequeñas y medianas empresas, que ya no pueden mas con los impuestos que les hacen pagar, para así ellos, poderse pagar los alardes de lujos de mal gusto, o tal vez para ir pagando Cúpulas por esos mundos de Dios, que ni nos van ni nos vienen, ya que en estos momentos, lo que nos interesa es, que se solucione nuestros problemas.

Pero ya en esta Nación nuestra por desgracia, hemos tenido a través de los tiempos y de la historia, tantos y tantos fantasmas, que no nos tendría que extrañar que ahora tengamos a estos, que como aquellos no se dan cuenta, que los ciudadanos estamos a dos velas y se están pateando el dinero que tanto nos cuesta ganar en estos momentos y eso el que lo puede ganar, por que todavía no lo han enviado al paro. Pero a ellos que mas le da, al igual que hiciera Felipe II cuando le criticaban en Europa, que no tenia un duro y estaba construyendo el Escorial, el en un acto de chulería y soberbia, coronó la obra con un ladrillo de oro, pues este Zapatero I con su ad latere el insigne e inteligente Ministro de Asuntos exteriores, para demostrar que España no solo es la lumbrera del mundo, si no que le sobran los dineros a espuertas (eso si, bajo la batuta socialista) PUES VAN Y CULMINAN LA GRAN CÚPULA DE LA ALIANZA DE LAS CIVILIZACIONES, PAGANDO UNA FORTUNA, QUE NOS HARÍA MUY BUENA FALTA AQUÍ A LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES, PERO A ELLOS QUE MAS LES DA, PARA ELLOS, A LOS CIUDADANOS, QUE NOS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS, YA QUE TENEMOS LA CULPA DE TODO, POR HABERLOS VOTADO.


LLEÓ

Sóc el rei del meu regnat
i el marit de ma muller.
Sóc pelut i refinat
u no gasto a cal barber.

NOEMÍ PALMA MARTÍN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.