Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros. (Clive Staples Lewis).
Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar. (Clive Staples Lewis).
Con esto, no quiero d

Los que lo sigan, no caldra que les diga cual es el tema de estos días, es el Sr. Rajoy, es un machaconeo continuo, es la pesadez mas absoluta, es la reiteración continua. Yo creo que si no cambia el tema, se va a quedar sin clientela. Es que se pasa, es machacón, no se da cuenta de que la gente, a la que hace tan solo, menos de 3 meses le escuchaba, le oía decir que

¿Y todo porque? Pues por una sencilla, resulta que ahora el Sr. Rajoy se niega, no solo a seguirle las pautas, que tanto el como el Sr. Pedro J. le van dando, si no, que ni siquiera los escucha y eso no lo pueden digerir. Y no solo el, si no el Sr. Pedro J. tampoco. ¿Por qué? Pues por que lo que ellos quieren, es que aunque no están metidos en política, quieren manejar a los políticos a su antojo, y por lo visto el Sr. Rajoy se ha cansado de hacerles caso, y eso no se lo perdonan.
Ahora bien con todo esto, los que están descansando ahora, son las personas que antes atacaba, como por ejemplo: el Sr. Zp, la Sra. Vicepresidenta, el Sr. Candido Pompidou, el Sr. Pe

Ahora tal vez con lo del juicio, se calme un poco, depende de cómo le vaya, en fin veremos, por que si le sale bien, que se prepare el Sr. Gallardón, y si le sale mal, quien sabe, tal vez lo deje descansar un poco. Ya veremos, pero de todas maneras a Federico le pasa como a la piojosa: «Era aquella mujer que le decía piojoso al marido a cada momento. Un día el marido cansado de que le llamara piojoso, le metió la cabeza en el lavadero lleno de agua y como no podía hablar la mujer, mientras la estaba ahogando el marido, ella juntando los dos pulgares, le iba haciendo el gesto de matar piojos».
LA CIUTAT LLUNYANA
Ara que el braç potent de les fúries aterra
la ciutat d'ideals que volíem bastir,
entre runes de somnis colgats, més prop de la terra,
Pàtria guarda'ns: ---la terra no sabrà mai mentir.
Entre tants crits estranys, que la teva veu pura
ens parli. Ja no ens queda quasi cap més consol
que creure i esperar la nova arquitectura
amb què braços més lliures puguin ratllar el teu sòl.
Qui pogués oblidar la ciutat que s'enfonsa!
Més llunyana, mes lliure, una altra n'hi ha, potser,
que ens envia, per sobre d'aquest temps presoner,
batecs d'aire i de fe. La fe d'una veu de bronze
que de torres altísimes s'allarga pels camins,
i eleva el cor, i escalfa els peus dels pelegrins.
1939 MÀRIUS TORRES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.