viernes, 21 de diciembre de 2007

El lamentable espectáculo de los SGAE.

Nada suena tan estridente a los oídos del autor como el silencio de la crítica. Anónimo

He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito. Michael Jordan.
Este Sr. no necesita de subvenciones ni cánones para vivir, como los que nos ocupan en este blog.

Los titulares que leo en elpais.com

El canon digital seguirá vigente.

Pelea dialéctica entre Rajoy y la SGAE.

Industria y Cultura pactan nuevas tarifas para el canon digital.

La SGAE y los internautas se movilizan por el canon.

Yo creo que no es el gobierno de España, el que tiene que guardar los intereses de los “intelectuales” (los pongo entre comillas, por que, si estos son los intelectuales, sobretodo los que vi haciendo el ridículo en las cortes, y en otros muchos sitios, no precisamente ayer, ya me entienden), paso de ellos, y que el gobierno, salvo que se crea en deuda por los servicios prestados, no se por que demonios, tiene que crear un canon, para que una cuadrilla de chupópteros, (como diría el García de los deportes) se estén dedicando, no a crear arte, si no ha destruir el arte, por que si vamos a los cineastas, lo único que crean es porquería, y no digamos nada de los músicos, que no es que no los escuche nadie, es que además nos ponen mal de cabeza, cuando en las TV publicas le ponen su música para que puedan ganar un poco de dinero, pues en el mercado no hay nadie que les compre un disco, ni siquiera en los “TOP manta”, por que desde luego, no es discos de esos lamentables los que se venden.
Y luego van diciendo que son los TOP manta los que les hacen la competencia, que competencia les van ha hacer, si no pueden poner ningún disco de ellos por no los venderían, de todo lo que se vende en los TOP manta, no hay nadie que forme parte de SGAE, ahí solo están ustedes fracasados, que no sirven de nada y además nos vemos en la obligación de mantenerlos, cuando no se merecen ni el pan que comen.
Sabemos que a todos nos sabe mal pagar, pero yo no lo digo por que me sepa mal, sino por que no se lo merecen, y lo que mas me subleva, que unos ineptos que no sabe hacer mas cine, que chabacanerías lamentables, parodiando un mundo que esta muy lejos de lo que la gente quiere, en donde solo se valora la prostitución, la droga, las borracheras, haciendo creer a los pocos que van a ver ese cine, que eso es lo que se vive en el mundo, sin saber que ese es el mundo de una especie, que para vivir tienen que ir mendigando cánones, para que les subvencionen un trabajo que nadie quiere ver.
Y los ilusos yo estoy por creer, que ellos se creen, que la gente se baja los bodrios que ponen ellos mismos en Internet, y lo saben, por que hay medios para saberlo, que no se baja nada de lo suyo, por que a nadie le importa su trabajo, salvo a el portavoz del PSOE que habla de propiedades privadas, y propiedades intelectuales. Y no sabe el Sr. D. Diego López Garrido que para ser propietario de alguna cosa, la cosa ha de tener un valor, por que la Mierda (con perdón) nadie la quiere. Y además de no quererla, resulta que nos la hacen pagar, con unos cánones que no se explica por que se han de pagar, cuando ni la cosa (la cosa es, lo que ellos dicen arte) ni el Seudo intelectual se lo merece. Y así va el país con las subvenciones para ineptos, cuando los que valen, están por el mundo practicando su arte y sin mendigar a nadie, sino cobrando por lo que muestran al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.