Hoy en el Magazín de Informativos de TV 5 que me envían por Internet, la noticia es la del siguiente titular:
El vídeo que no se vio en el juicio del 11-M
Y no se que es lo que no se ha visto, pero dice lo siguiente:
«Es la imagen que todos conocemos de los terroristas del 11-M. La cinta apareció entre los escombros de Legales. Dos semanas después de los atentados, El Chino, flanqueado por los hermanos Oulad se vanagloriaba de las matanzas de los trenes y amenazaba con nueva masacre en España como represalia por la situación de Iraq y Afganistán.
Lo que no se ha visto hasta ahora son estas otras imágenes grabadas en esa misma cinta de vídeo».
Yo en esto no me gusta ponerme, pero no se si calificarlo de mala fe, o pensar que lo que quieren es que haya «Marro», c

Y así se aumentan las audiencias, no importa que lo que se diga sean mentiras, lo que interesa es que nos sigan, que los engañamos, que mas da. Y si ellos tenían ese vídeo, ¿por que no se lo entregaron al juez del caso? ¿Por que si lo tenían y no lo entregaron?, ¡eso es ocultación de pruebas! ¿Y por que no cae la justicia sobre ellos? Yo no lo entiendo. O es que se les permite todo o es que en realidad no tienen nada. Pero tanto si es una cosa como otra, lo que tendría el juez, es aclararlo y no dejar que engorden audiencias con mentiras.
Yo no es que escuche los programas de chafardeos, (y no como esos que dicen que lo que ven son documentales) no los veo por que no me interesan lo mas mínimo, como tampoco me interesan los programas de deportes. Pero como mi esposa los escucha, mas que los ve (pues lo hace mientras esta con la faena), pues siempre, en un momento u otro veo algún poco de que hacen. Yo no entiendo como no se cansan de escuchar siempre lo mismo. Es que cuando la cogen con la Pantoja, a la pobre la ponen negra. Es que no se como no tienen vergüenza, le sacan las mil barbaridades. Lo que más veo, por que es, cuando nos ponemos a comer, es el programa de la Ana Rosa Quintana. ¡Mira tiene un gallinero! que a veces a mi me da vergüenza de ver y oír lo que dicen.
Yo no se si lo han visto alguna vez, pero es, una especie de aquelarre de seudo periodistas, que se enfrentan entre ellos, queriendo destacar mas que los compañeros. El uno dice: «Pues si, yo se que esto pasó así de muy buena tinta, por que estuve cenando con ella o con el (depende de que hablen de hombre o mujer)» Todos, todos, cenan con los que dicen que son famosos, que a veces, estos famosos solo son un petardo, que dijo un día, para que la escucharan, dijo que había hecho el amor 6 veces en una noche, con otro personaje, de los que ellos mismos han hecho famoso.
Y con estos programas que ni dicen, ni aportan nada a la gente, engordan a esos cenadores, que puede, que no solo no cenen con esos que pretenden, si no que mas de una noche, se tengan que ir a dormir sin cenar. Por que solo por lo que he visto, lo que les contestan esos famosos de pacotilla, cuando les hacen unas preguntas necias, como por ejemplo cuando le ponen el micro en la boca y le dicen: «¿Fulanito es verdad que has engañado a tu mujer?» y vuelven a repetir la pregunta y no les da v

Y justifican el asedio, por que alguna vez a cogido dinero por unas declaraciones y en ese momento ellos pretenden, que se las hagan de gratis. Eso es lo mismo que si a un fontanero, por que alguna vez les ha hecho un trabajo cobrando, pretendan que el próximo se lo haga de balde. Pero por que una persona que no tiene ganas de contestar una sandez, tiene que responderles. Uno habla cuando quiere y con quien quiere, ¿no les parece a ustedes?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.