Hombre siempre protestamos por todo, pero normalmente cuando las cosas van bien, callamos, será por que creemos que todo a de funcionar correctamente, pero yo creo, que cuando las cosas van bien se debe decir, ya se que me dirán que los funcionarios están para eso, pero aunque estén para eso, si cuando nos han atendido bien, lo decimos públicamente, eso les confirma que han hecho su trabajo bien y que el ciudadano que ha ido ha quedado contento de cómo lo han tratado, y eso no da dinero, pero estimula al que hace el trabajo.
Yo fui a renovar el DNI el día 21 de Mayo, llegué sobre las 9½ de la mañana, un funcionario me dio un número y me senté en la sala de espera, era el Nº 21, estaban haciendo el Nº 10, no pasó ni 10 minutos y ya me tocó, me atendió una señora que era muy amable, en un momento me hizo la renovación, al tomarme las huellas me dio un servilleta de papel para limpiarme los dedos, y me dijo, de aquí 5 semanas ya puede pasar a recogerlo, buenos días.
Hoy hacía las cinco semanas y he ido a recogerlo, he entrado en la comisaría, una funcionaria me ha dicho que quería, le he dicho que iba a recoger el DNI, le entregado el DNI viejo y el resguardo, lo ha buscado y me lo ha entregado, me ha dado los buenos días y me he ido.
Parece sencillo pero les diré que los que hemos vivido otros tiempos, aquellos tiempos del vuelva usted mañana, y que te mandaban de una ventanilla a otra, y tenias que perder horas y horas en cualquier cosa, les aseguro que esto nos fascina, y es que hoy prácticamente, en todas los departamentos del Estado (con esto entra las autonomías) esta todo muy bien organizado, con eso de los números y las saletas de espera.
Esta bien, y por tanto hay que decirlo, lo mismo que cuando esta mal también hay que decirlo. Los señores del DNI para mi se merecen una «MATRICULA CUM LAUDE»
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.