lunes, 4 de junio de 2007

Las decisiones de los politicos

El viernes pasado el secretario del los socialistas madrileños estaba en la tertulia de la Ana Rosa Quintana y con la seriedad que lo caracteriza, y muy compungido dijo que la noche de las elecciones quería haber dimitido, pero que el Rodriguez Zapatero le había dicho que se esperara al congreso de los socialistas madrileños que allí lo hiciera, para que fuera sustituido por otra persona elegida por el congreso.

Hasta aquí correcto todo, pero hoy empieza a correr el rumor que ha sido llamado a la Moncloa por el Presidente, y al mediodía nos da una conferencia de prensa.

Las primeras palabras que dice es que por decisión personal y sin ninguna coacción por nadie ha decidido dimitir después de salir de la Moncloa.

Y nos quiere hacer creer que ha sido por decisión propia, ¿pero a quien quiere engañar?, ¿a el mismo? por que a mi no y supongo que a la mayoría de los españoles tampoco.

Sr. Simancas si le han hecho la marranada de hacerlo dimitir después de no permitírselo el día de las elecciones diga lo porque de todas maneras ya lo sabemos que ha sido así, cuando se juega con el prestigio de una persona por intereses no muy claros, el perjudicado debe de decirlo, por que ahora el que queda mal como una veleta es Usted Sr. Simancas y de verdad que no se lo merece.

Supongo que todo sera porque en los días que han pasado, habrán sopesado los pros y contras de que dimitiera o no, y han decidido que si que lo tenia que hacer y lo convierten en víctima propiciatoria.

Pero yo hablo por mi, yo lo explico y caiga quien caiga. Por que con el prestigio de las personas no se juega. Por que en definitiva el que puso a Sebastian fue el Presidente y no Usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.