Ahora los policías han de ser hermanitas de la caridad, resulta que al tener que disolver una manifestación de antisistemas, han empleado unos aparatos punzantes, para disuadir a la alborotadores.
Y en seguida se levantan las voces de los que lo arreglan todo, y me refiero a arreglarlo todo, a que envían a la cárcel a todos por nada, pero cuando la policía que tiene que actuar, por que tiene que imponer el orden, emplea la fuerza, por que si no la emplean, ya me dirán como despejan la situación, enseguida salen los redentores diciendo que se han extralimitado y que tienen que ir con cuidado.
Y digo yo cuando va un turbamulta como las que forman los antisistemas, como lo solucionan ¿dando buenos consejos? o ¿repartiendo chocolatinas?.
Yo creo que si no emplean la fuerza no lo podrán solucionar de ninguna manera, y si la emplean uno u otro saldrá lesionado.
Si lesionan a alguien saldrán los que todo lo encuentran mal, si son ellos los lesionados dirán que no saben hacer su faena.
Así que hagan lo que hagan mal hecho esta, por que ya ven que lo tienen mal de todas las maneras, por que siempre estarán los sabios que lo saben todo que sacaran la forma correcta de solucionar las situaciones mas complicadas que se puedan presentar en este mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Su comentario sera estudiado y contestado en su momento.